Concurso Moddear

 

El día Sábado 6 de Mayo de 2011 se realizó la final del concurso de modding online organizado por Moddear con la participación de los sponsors EVGA, Nvidia y Saikano con diseños muy interesantes e importantes premios.

Tecnogaming, quien escribe junto a Carolina Di Paola, no podía perderse el Concurso realizado en la ciudad de Buenos Aires con la organización de Moddear fomentando la comunidad de Modding que aporta creatividad, trabajo y diseño que son cualidades que se vieron intensamente en esta ocasión.

La idea surge a principios de año, específicamente en Febrero donde básicamente el concurso consistía de dos etapas. Primero efectuar un diseño modeado sobre un gabinete Saikano X22 con temática eVGA-Nvidia donde se elegirán 5 ganadores (uno por votación del público) los cuales recibirán en compensación una remera, gabinete saikano X22 y 200$ (pesos) para efectuar el trabajo. La segunda etapa consistió en moddear dicho diseños por un lapso de 2 meses y elegir el ganador que se llevaría una fuente EVGA Classified SR-2 1200W Power Supply. Veamos entonces los trabajos expuestos en este apasionante y dedicado concurso.

Los finalistas presentan sus creaciones con entusiasmo luego de un arduo trabajo explicando a los evaluadores que han mejorado sobre el gabinete Saikano.

Diseños:

Aquí tenemos cuatro gabinetes Saikano X22 donde cada participante ha impulsado sus propios conceptos con diferentes resultados manteniendo la temática de que estén diseñados en base a eVGA y Nvidia. El jurado se ha dedicado a observar y analizar los acabados, eficiencia y técnica de trabajo para elegir al ganador dejando para el público el gusto estético.

Antonio Reyes, Gerente Regional de Marketing Técnico de Nvidia para América Latina, participa como uno de los jurados con una gran experiencia y conocimiento sobre el tema que aconseja, analiza y evalúa a cada participante con un mensaje muy alentador destacando la dedicación y esfuerzo por presentar los trabajos.

Participantes:

Cada una de las personas expone junto a su gabinete moddeado su experiencia, diseño y concepto de su trabajo agradeciendo la participación de los sponsors y a modder por haber  originado esta oportunidad. También entre los presentes figuraba Leo de H.M.D Modding, profesional y gurú en el tema.

¡Ganador!

Well Shen Lin, representante de EVGA Latam Argentina, Uruguay y Chile, agradece al público presente especialmente a los participantes por su dedicación, esfuerzo y amor al trabajo que hacen siendo una comunidad que ayuda y comparte los logros con los demás. Por todo esto Well ha decidido brindar una segunda oportunidad a aquellos que no pudieron terminar del todo sus respectivos diseños, por supuesto con otro premio de gran calibre.

Finalmente el ganador termina siendo Loki,  reconocido modder a nivel internacional, con su proyecto EVGA Hardware Showoff el cual estará recorriendo varios países ya que es un diseño exclusivamente para ello donde seguramente el público podrá deleitarse de esta gran obra maestra. Nótese que el el gabinete moddeado tiene un concepto de murciélago simulando las tapas laterales como alas aplicando una precisión y acabado muy bueno.

Nahuel, Well, Damián Aguas (Moddear), Loki y Antonio en la entrega del premio. Nvidia también hizo entrega al ganador una GeForce 550 ¡Felicitaciones!

En el apartado Media tenemos la galería completa, simplemente haciendo click en el botón.

button-media

 

Conclusión y Video:

Sin dudas el Modding involucra pasión, dedicación, mucho trabajo y ganas de aprender donde su comunidad crece a grandes pasos con el deseo de alcanzar algún día los niveles de Europa o Norteamérica. En esta oportunidad, organizado por Moddear, fuimos testigos de una excelente final apasionante con participación de sponsors de la talla de Nvidia, eVGA y Saikano. Esperemos que se organicen más concursos para aprovechar su creatividad y destreza en el tema con el fin de seguir disfrutando de resultados fantásticos cuando se trata de moddear un gabinete. Agradecemos la invitación y dejamos un video para ustedes.

{youtube}fnEDwdPpdII{/youtube}

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
Artículo anteriorPortal 2
Artículo siguienteConcurso Moddear

Comentarios