Home Noticias Hardware Concurso de ‘Navidad y Año Nuevo de GIGABYTE

Concurso de ‘Navidad y Año Nuevo de GIGABYTE

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. fabricante de motherboards, anuncia el concurso para que los entusiastas puedan Overclockear su APU Llano y Ganar Premios en esta época festiva, siendo la última competencia del año realizada en conjunto con HWBOT.org.

El Concurso de ´Navidad y Año Nuevo´ de GIGABYTE esta abierto para todos los Overclockers que usan un APU AMD con cualquier motherboard socket F1 A75 o A55 de GIGABYTE usando cualquier solución de enfriamiento. El ganador del concurso se llevará a su casa una motherboard GA-990FXA-UD5, mientras el segundo y el tercer lugar obtendrán una motherboard respectivamente GA-990FXA-UD3.

El Concurso de ´Navidad y Año Nuevo´ de GIGABYTE se dividirá en 3 etapas, cada una planeada para probar las habilidades de los usuarios y entusiastas como overclockers y mantener con vida todo su hardware.

Etapas del Concurso de ‘Navidad y Año Nuevo’:

  1. Máximo Bus HyperTransport (CPUz)
  2. Mayor Velocidad en Memoria (CPUz)
  3. Menor Frecuencia del CPU (CPUz)

El concurso comenzó el 15 de Diciembre de 2011 y las última recepción de resultados será hasta la media noche del 31 de Enero de 2012.

En caso de un empate el participante con mayor velocidad en memoria será el ganador.

Para mayor información, reglas, récords y más detalles, por favor visita la página oficial del evento en HWBOT.org: http://hwbot.org/competition/gbt_xmas_ny_contest

 

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life”  “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.