Home TecnoGaming Concursos Concurso de fan art en Watch Dogs: Legion

Concurso de fan art en Watch Dogs: Legion

Comunicado de prensa 

Watch Dogs: Legion, el esperado título de Ubisoft Toronto se estrenará el próximo 29 de octubre y para celebrar su próximo lanzamiento, Ubisoft anuncia un concurso de fan art, en el que te invitamos a unirte a la Resistencia y crear tu propio equipo de aliados para vencer a Zero-Day en el Londres distópico del juego y gana increíbles premios. ¿Aceptas el reto?

¡Participar es muy fácil!

Imagina cómo sería tu propia Resistencia en el mundo de Watch Dogs®: Legion. Diséñala en 2D, ya sea en formato digital o en formato físico (dibujo a mano) y compártenos las características de cada integrante como nombre, profesión y habilidades especiales.  Puedes crear desde uno hasta 4 personajes.

  1. Descarga el template para incluir las características de cada personaje aquí. Cada personaje debe tener: nombre, profesión y habilidades especiales, las cuales, se deben incluir conforme al template, junto con tus dibujos. ¡Puedes incluirte a ti mismo como personaje!
  2. Publica tu fan art con el template con tu equipo de la Resistencia en Twitter, Instagram o Facebook con los hashtags #SomosWatchDogsLegion y etiqueta a @UbisoftLatam.
  3. Tienes como fecha límite de entrega hasta el 3 de noviembre de 2020.

¡¿Qué esperas?! Los fan arts más originales y creativos serán los ganadores.

Los ganadores del concurso de fan art de Watch Dogs®: Legion serán seleccionados por Ubisoft y anunciados en las redes sociales de Ubisoft Latam, y se podrán hacer acreedores a los siguientes premios:

  • 1er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, una Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.
  • 2do lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, edición Gold de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.
  • 3er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, un juego Watch Dogs: Legion y la publicación del fan art, en las redes sociales de Ubisoft Latam.
  • 4to y 5to Lugares – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego.

En Watch Dogs®: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un inquieto Londres, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha enmarcado la resistencia secreta de DedSec, por bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, los oportunistas criminales de todos los rincones oscuros de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como

miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a criminales extraordinarios en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; Tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir el misterio detrás de Zero-Day.

Watch Dogs®: Legion se estrena el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation®4, Stadia y Windows PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs®: Legion: también se estrenará en Xbox Series X | S el 10 de noviembre y en PlayStation®5 durante el lanzamiento de la consola.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.