Home Noticias Videojuegos Conan Exiles revela los detalles de su próxima temporada

Conan Exiles revela los detalles de su próxima temporada

0
41

Comunicado de prensa

Ahora que Conan Exiles: Age of Sorcery llega a su fin, Funcom anuncia la llegada de Age of War, la próxima temporada de actualizaciones de contenido gratuitas y contenido de pago que llegará al juego el 22 de junio. Para anunciar esta nueva Era, no te pierdas las nuevas y espectaculares imágenes del juego, que dejan entrever la carnicería que se avecina.

Armado con acero más que con hechicería, un antiguo imperio avanza hacia las Tierras del Exilio, en busca de oro y riquezas. La narrativa de Age of War abarca la invasión militar a gran escala que se producirá en las Tierras del Exilio mediante tres grandes actualizaciones. Cada una de las actualizaciones irá acompañada de un Pase de Batalla y un montón de cosméticos.

En menos de un año, Age of Sorcery ha añadido una enorme cantidad de contenido gratuito a través de tres grandes actualizaciones, incluyendo el sistema de hechicería, la renovación de edificios, la renovación del sistema de atributos, nuevos encuentros, la formación de gólems, nuevos personajes e historias, y el rediseño del sistema de viajes. Ahora, con la Hoja de Ruta de Age of War, prepárate y echa un vistazo a lo que está por venir.

  • En Age of War – Chapter One, podrás coleccionar tesoros, exhibirlos en tu panteón privado. También podrás crear y personalizar tu propio emblema de clan que podrás lucir en estandartes y escudos.
  • Con Age of War – Chapter One, Conan Exiles recibirá grandes novedades, como el reclutamiento de mercenarios y una IA enemiga mejorada, que finalmente culminarán en una incursión PvE en la que los jugadores devolverán el golpe a la invasión estigia. Estas son las características más importantes de Age of War, pero hay muchas más novedades en camino, que se anunciarán posteriormente.

El primer capítulo de Conan Exiles: Age of War llegará el 22 de junio en PC, PlayStation 4, Xbox X|S, Xbox One, y Xbox Game Pass.

NO COMMENTS