HomeNoticias VideojuegosConan Exiles expande el mundo en su Update #24

Conan Exiles expande el mundo en su Update #24

Los jugadores de Conan Exiles pueden disfrutar ahora de mas calabozos en el juego de mundo abierto de survival en su categoria de Early Access.  El calagozo de The Dregs es la nueva adición que te permitirá explorar las ruinas de una ciudad antigua abandonada producto de la magia corrupta que la destruyó.

Eso sí, deberás ejecutar un ritual específico para abrir la entrada secreta a este nuevo calabozo y descender a sus profundidades. The Dregs ofrece un desafio brutal con nuevos monstruos para pelear y nuevos puzzles que resolver. El enemigo final del calabozo es el Abysmal Remnant, el resultado de un experimento oscuro de magia que resultó terriblemente mal. Los jugadores podrán también disfrutar de nuevas armaduras, equipamiento y habilidades de crafteo para derrotar a este nuevo jefe.

Con ustedes, el video de presentación.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios