More
    Home eSports Noticias eSports Con nuevo sponsor, te compartimos la presentación de Malvinas EXO Gaming

    Con nuevo sponsor, te compartimos la presentación de Malvinas EXO Gaming

    La empresa de soluciones tecnológicas EXO renueva su compromiso con el mundo gaming como sponsor principal del equipo de eSport Malvinas, que ahora pasará a llamarse Malvinas EXO Gaming. La empresa viene incursionando en este segmento desde el lanzamiento de EXO United Gamers en 2016, su línea de PCs diseñadas exclusivamente para este público; y su presencia en el parque Esports Land. 

    Malvinas Gaming surgió en 2008 bajo el nombre Malvinas Argentina y como una comunidad de juegos. Para el 2013 y luego de un viaje a Colombia a un torneo de operation7, Charly González asume el liderazgo de la comunidad y pasa a llamarse Malvinas Gaming Esports, dejando de ser una comunidad para ser una multigaming. Con el correr de los años ganó más de 10 torneos importantes a nivel Nacional y participó de todos los eventos presenciales importantes del país desde 2016 hasta la actualidad incluyendo más de 10 finales en CsGo.

    “Estamos orgullosos de que una empresa como EXO nos haya elegido para acompañarnos en los próximos torneos. Para nosotros es importante que una empresa argentina represente a un equipo argentino y nos ayude a llevar nuestro team al siguiente nivel”, manifestó Charly González, CEO de Malvinas EXO Gaming

    EXO realizó un evento de presentación el pasado jueves en el Esports Land del Parque de la Costa donde participaron Musimundo, Libre Opción y Seagate. En el encuentro, además de brindar información sobre el sponsoreo, los fans del equipo probaron las PC EXO United Gamer y jugaron uno a uno contra los players de Malvinas EXO Gaming. 

    Desde el lado de Esports Land, Yari Jaluff Cometti, uno de los Directores de la Arena, remarcó la importancia del apoyo de Partners Tecnológicos como EXO se sumen a iniciativas dentro del mercado Gamer: «EXO es un gran aliado para poder desarrollar distintas actividades en la Arena, y sin su apoyo no hubiese sido posible potenciar el espacio dedicado a PCs, que es donde los Gamers Hardcore y Profesionales se desarrollan».

    Asimismo, Diego Balbo, Responsable de Marketing Retail de EXO dijo que: “Con la idea de seguir ampliando el negocio, comprendimos que para estar más cerca del público gamer hay que conocerlo en profundidad, por ese motivo nos pareció que la mejor manera era de la mano de quienes viven inmersos en ese mundo. Malvinas EXO Gaming es un gran equipo que desafía todos los límites del profesionalismo”.

    Además, Balbo agregó que “nuestros indicadores de ventas reflejan que el segmento gamer crece mes a mes y año tras año, es por eso que la estrategia es sencilla: acercar toda la línea United Gamer a los consumidores a través de tiendas, como es el caso de musimundo”.

    Por otra parte, Hernán Franco, Country Business Manager de Seagate expresó que “para Seagate es muy importante seguir trabajando en conjunto con EXO, es una empresa argentina que ha pasado todas las crisis de los últimos 40 años y sigue fortaleciéndose. Es una alianza estratégica para ambas compañías”

    Nuevos Lanzamientos

    Dentro de las novedades que comunicó EXO en el evento gamer, se encuentran tres nuevas PCs pensadas para optimizar la experiencia de juego y entregar mayor rapidez a los players.

    PC United Gamers T9

    Compuesta por un procesador Intel de última generación, está pensada para quienes disfrutan de jugar profesionalmente. Además, cuenta con 16GB de memoria, case y fuente Thermaltake, Windows 10 y Gráfica de 4GB con chipset NVIDIA. La PC contará con un precio especial en el local de Libre Opción del Esports Land que será de $88.999, también estará disponible en la TiendaEXO.com con hasta 18 cuotas sin interés.

    PC United Gamers A3

    Es ideal para los aficionados a los juegos, cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 3200G, memoria de 16BG y una grafica de 4GB con chipset NVIDIA y caste EXO WN-60. La PC también podrá encontrarse a un precio especial en el local de Libre Opción de Esports Land: $38.999. Asimismo, estará disponible en la TiendaEXO con hasta 18 cuotas sin interés.

    PC United Gamers mod. K3A

    Juga como un profesional con este nuevo lanzamiento de EXO United Gamers que cuenta con procesador Intel Core I3 9100, memoria de 8GB, gráficos GeForce GTX1050 TI 4GB y Windows 10. Esta PC se encontrará en todos los retails y tienda online de Musimundo a un precio especial de $64.999.

    “Musimundo se ha convertido desde hace unos años en un referente del retail argentino, muy relacionado con la tecnología y los  avances en materia de esports. Hace más de 10 años que estamos en contacto con EXO y tenemos una relación muy fluida. Comercializaremos la nueva línea de productos gamer de la empresa”, comentó Mariano Viegas, Gerente de Medios y Promociones de Musimundo.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.