Home Mobile Noticias Mobile Compumundo anuncia la disponibilidad local del Moto Z Play

Compumundo anuncia la disponibilidad local del Moto Z Play

Compumundo, retailer argentino líder en tecnología, anuncia el lanzamiento del Smartphone Moto Z Play con sus Moto Mods, disponible online en su sitio web o a través de su App o en todas las sucursales Compumundo.

El nuevo Moto Z Play con Moto Mods ofrece exactamente lo que los usuarios quieren: transformar el teléfono y disfrutar de las pasiones favoritas a través de un proyector de película, un parlante, un zoom óptico, una batería extra y la posibilidad de combinar distintos tipos de texturas o colores, para que el smartphone siempre acompañe el propio estilo.

Este smartphone ofrece un diseño delgado y liviano, con una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro. Ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, lo que te permite disfrutar de los mejores juegos sin tener que detenerse a recargar. Cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 octa-core de 2.0 GHz,  sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM. Permite tomar fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB.

 

El Moto Z Play trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables,  que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Los Moto Mods traen una mejora en el lente, transformándolo en un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x. También, se transforma en un potente parlante JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. En lugar de darte un poco más de pantalla, te da la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70» con el Insta-ShareProjector. Además, incluye el Incipio Power Pack, gracias a su capacidad, te suma horas de vida extra, en apenas un instante.

Acerca de Compumundo

Compumundo tiene como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tec-
nología de alto valor agregado. La compañía es líder en la comercialización de 
productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa. Con más de 20 
años de trayectoria y con más de 46 sucursales en todo el país, Compumundo se po-
siciona como referente en el mercado de tecnología, a través de las principales 
marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios. 
www.compumundo.com.ar 
www.facebook.com/compumundoarg  
www.twitter.com/compumundo
Acerca de Motorola

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móvi-
les accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. 
Para más información, visitar www.motorola.com
Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.
Artículo anterior¿SSDs con iluminación RGB LED?
Artículo siguienteDead Rising 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.