HomeNoticias HardwareComodidad al extremo con esta cama gamer motorizada

Comodidad al extremo con esta cama gamer motorizada

Se trata de cama de dos motores (BGB-100FA) que permite el reclinado de la parte superior del cuerpo (elevar la espalda) y la elevación de las piernas con el objetivo de ajustar el ángulo según el estilo de juego y la postura favorita.

Este invento peculiar de la empresa japonesa Bauhutte adopta patas fijas en lugar de patas con ruedas que se usan a menudo para camas eléctricas generales, lo que permite mayor estabilidad. La altura de la cama se puede cambiar en 3 pasos (13,8, 20,8, 28,5 cm). Las partes de las patas fijas se pueden reorganizar y ajustar también.

La cama se encuentra conformada por una estructura de alambre de acero resistente. Según la compañía, tiene una excelente transpirabilidad y no acumula fácilmente la humedad debajo del colchón.

Que puedo decir, apunta a un nicho específico para determinados países en departamentos mono con poco espacio, aún así ¿Qué te parece este solución? El precio sugerido en Japón es de 57.000 yenes, lo cual equivale mas o menos 460 dólares (sin contar el resto de los accesorios).

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>