Home Playstation Noticias Playstation ¿Cómo serán los periféricos y accesorios para PlayStation 5?

¿Cómo serán los periféricos y accesorios para PlayStation 5?

Comunicado de prensa 

En un evento online, PlayStation anunció que los periféricos y accesorios para la consola PS5 estarán disponibles para la compra en las fiestas de fin de año. 

Además, se confirmó que los dispositivos de PS4 serán compatibles con el sistema de la nueva generación de consolas que se lanzará próximamente. Los Dual Shock 4 inalámbricos, los mandos creados por terceros con licencia oficial de PlayStation y los dispositivos especiales (volantes de carreras, las palancas de juego y las palancas de vuelo con licencia oficial) funcionarán con los juegos de PS4 compatibles. También, aclararon que los Dual Stock 4 no estarán habilitados para los juegos exclusivos de PS5 ya que deben ser utilizados en la nueva consola por las capacidades y características de la misma. 

Tanto los headset inalámbricos Platinum y Gold como los auriculares de terceros que se conectan a través de un puerto USB o una conexión de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de los auriculares no es compatible con PS5). Por su parte, los dispositivos de control de puntería de PlayStation VR también podrán utilizarse con los juegos de PS VR compatibles en PS5.

En cuanto a PlayStation Cámaras podrán ser utilizadas en PS5 con juegos VR compatibles y necesitará un adaptador, que PlayStation brindará a los usuarios de PS VR sin costo adicional. Los detalles de cómo adquirir el adaptador se comunicarán próximamente.  

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.