HomeTecnoGamingGuiasCómo mover juegos de Bethesda.net a Steam

Cómo mover juegos de Bethesda.net a Steam

Bethesda cerrará su launcher de Bethesda.net el 11 de mayo y trasladará todos los juegos a Steam usando la nueva página de transferencia. El proceso de migración incluirá todos los juegos y DLC además de los guardados en la nube y cualquier moneda de billetera virtual. Puedes transferir tu biblioteca de juegos de Bethesda.net a Steam en este otro link.

Aquí te comparto las respuestas más populares a las preguntas sobre el asunto.

P: ¿Cómo jugaré a mis juegos?
R: Alentamos a nuestra comunidad de Bethesda.net Launcher a continuar su experiencia en Steam. El 27 de abril, podrás migrar tu biblioteca de Bethesda.net a tu cuenta de Steam. Cualquier título que poseas en el Bethesda.net Launcher estará disponible para ti gratis en Steam. Tus compras se transferirán a tu cuenta de Steam. Muchos juegos guardados también se transferirán, sin embargo, algunos pueden requerir copia manual.

P: ¿Qué pasará con el lanzador de Bethesda.net?
R: Seguirás teniendo acceso al Bethesda.net Launcher y accederás a tus juegos hasta el 11 de mayo. A partir del 11 de mayo, ya no podrás jugar y acceder a tus juegos dentro del Bethesda.net Launcher.

P: ¿Seguiré necesitando una cuenta de Bethesda.net si ya no uso el lanzador después de transferirme a Steam?
R: Sí. Muchos de nuestros juegos y servicios aún dependen de ti para tener una cuenta Bethesda.net. Esto te permitirá conservar el acceso a Bethesda.net servicios, incluidos mods de juegos, artículos del juego como máscaras y acceso a noticias y actualizaciones exclusivas.

P: ¿Tendré acceso a los juegos que poseo en el lanzador de Bethesda.net disponible para mí en Steam?
R: Sí. Deberás seguir los pasos para transferir la información de tu cuenta de Bethesda.net a tu cuenta de Steam. Una vez que el proceso de migración a Steam esté disponible, informaremos a todos y actualizaremos estas preguntas frecuentes con el enlace sobre dónde y cómo migrar. Tenga en cuenta que puede comenzar este proceso en cualquier momento después de que esté disponible, pero el 11 de mayo ya no podrá jugar a sus juegos comprados en el lanzador de Bethesda.net. No perderás el acceso a tu Biblioteca en Bethesda.net el 11 de mayo, solo la posibilidad de jugarlos en el Launcher.

P: ¿Qué sucede con la progresión y las guardadas de mi juego?
R: Si decides transferir tu biblioteca de Bethesda.net a tu cuenta de Steam, puedes encontrar instrucciones específicas sobre cómo transferir la progresión y los guardados del juego aquí. Algunos guardados se transferirán automáticamente, sin embargo, algunos requerirán que los copies manualmente en tu carpeta de Steam. En este momento, esperamos que casi todo el progreso guardado sea transferible automática o manualmente con la excepción de Wolfenstein: Youngblood, que actualmente no puede transferirse y DOOM Eternal, que requiere pasos adicionales para transferir.

P: ¿Mi moneda virtual del juego (Fallout 76 Atoms, Rage Tokens, Rage Coins, Wolfenstein: Youngblood Gold) se moverá a Steam?
R: Sí. Tu Bethesda.net Wallet se transferirá a Steam una vez que hayas completado el proceso de transferencia.

P: ¿Puedo migrar a PlayStation o Xbox en lugar de Steam?
R: No. Solo podemos admitir la transferencia de su Bethesda.net información de su cuenta en la PC. No podemos transferir la información de la cuenta de PC a las consolas.

P: ¿Puedo migrar mi cuenta a otro servicio de PC en lugar de Steam?
R: No. Solo podemos admitir la transferencia de información de la cuenta desde el lanzador de Bethesda.net a Steam.

P: ¿El cierre del Lanzador afecta a mi cuenta de Bethesda.net?
R: No. Aún deberá iniciar sesión en su cuenta de Bethesda.net para jugar a nuestros títulos en vivo como Fallout 76 y acceder a otros servicios ofrecidos. Nuestros juegos seguirán utilizando una cuenta de Bethesda.net en el futuro.

P: ¿Qué pasa con Fallout 76?
R: Hemos actualizado nuestras preguntas frecuentes sobre Fallout 76 para proporcionar más detalles.

P: ¿Se admiten todos los mismos idiomas?
R: Sí.

P: ¿Se fusionarán las listas de amigos? ¿Tendré que volver a ser amigo de los amigos que agregué en Bethesda.net?
R: Los juegos que tienen la lista de amigos de Bethesda.net se fusionarán después de la migración. Esto incluye Fallout 76, DOOM Eternal, Wolfenstein: Youngblood, The Elder Scrolls: Legends, Rage 2 y DEATHLOOP.

P: ¿La puesta de sol de Bethesda.net Launcher afectará mi capacidad para jugar The Elder Scrolls Online en PC?
R: No. The Elder Scrolls Online no se ve afectado por este cambio.

P: ¿Qué sucede si no completo la migración dentro de un tiempo determinado? ¿Mis juegos desaparecerán para siempre?
R: No. Seguirás conservando el acceso a tus juegos y podrás migrar tu biblioteca de Bethesda.net después de que el Iniciador se vuelva inactivo.

P: ¿Qué sucede con mi código de juego de Bethesda.net si no lo canjeo antes de la fecha límite?
R: Bethesda.net códigos clave se respetarán en Steam cuando la migración esté disponible.

P: ¿Qué pasa si el juego que tengo en Bethesda.net Launcher no está disponible en Steam?
R: Con la puesta de sol del Bethesda.net Launcher, haremos que varios de nuestros títulos estén disponibles en Steam que antes no estaban disponibles. Esto incluye The Elder Scrolls Arena, The Elder Scrolls Daggerfall, Creation Kit para Fallout 4 y Skyrim Special Edition, y Wolfenstein: Enemy Territory. El servidor de prueba pública (PTS) de Fallout 76 también está disponible actualmente en Steam.

P: Si ya tengo un juego en Steam y Bethesda.net, ¿cómo obtengo la copia adicional?
R: Deberá configurar una cuenta de Steam independiente para cada cuenta Bethesda.net que tenga y, a continuación, vincular cada cuenta de Bethesda.net a una cuenta de Steam independiente. Esto le permitirá migrar sus múltiples cuentas de Bethesda.net a diferentes cuentas de Steam. Luego, inicie sesión en cada una de sus cuentas de Bethesda.net a su vez y pase por el proceso de migración. Nota: Las copias promocionales Bethesda.net para PC de Fallout 76, Fallout, Fallout 2 y Fallout: Tactics que se otorgaron anteriormente a Steam no se pueden migrar a otra cuenta.

P: ¿Qué puedo hacer si accidentalmente vinculé la cuenta incorrecta?
R: Antes de migrar, podrás desvincular tu cuenta de Steam de tu cuenta de Bethesda.net un número limitado de veces, para que puedas volver a vincularla a la correcta. Nuestro equipo de soporte no podrá ayudarlo si vinculó la cuenta incorrecta una vez que se haya producido la transferencia.

P: ¿Tendré que volver a descargar e instalar mis juegos a través de Steam?
R: Sí. Si actualmente no tienes instalado el juego que estás intentando ejecutar a través de Steam, tendrás que descargar la última versión del juego antes de poder seguir jugando.

P: ¿Qué cuenta de Steam está asociada a mi cuenta de BNET?
R: La cuenta de Steam a la que está vinculada la cuenta de BNET aparece en la página Transferir juegos y también en la página de la cuenta vinculada en el sitio web de Bethesda.net.

P: ¿Bethesda.net seguirá vendiendo productos a través del sitio web?
R: No, hemos cesado las ventas de nuestros productos en el sitio web de Bethesda.net. Tenga en cuenta que esto no incluye la tienda oficial de mercancías de Bethesda.

P: ¿Cómo accederé a mis bandas sonoras?
R: Las bandas sonoras seguirán siendo accesibles en tu cuenta en Bethesda.net. Para encontrarlos, vaya a Historial de transacciones y Códigos de producto.

P: ¿Afectará esto a Slayers Club?
R: No.

P: ¿Hay alguna manera de que todavía pueda usar mi Bethesda.net nombre de usuario / apodo?
R: Puedes introducir tu Bethesda.net nombre de usuario/apodo como nombre de perfil de Steam si decides hacerlo.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>