Comunicado de prensa
El modo de rendimiento ya está disponible en computadores que cumplan con las especificaciones mínimas de Fortnite. El modo de rendimiento, disponible en la fase alfa, se puede elegir a través del menú de ajustes dentro del juego y ofrece un rendimiento mejor al sacrificar la calidad visual para disminuir el uso de memoria y aligerar la carga de la CPU y la GPU.
Para aquellos jugadores que ya tengan ajustes de adaptabilidad inferiores o un hardware con menos potencia, este modo permite que el juego funcione mejor que nunca y conserve una velocidad de fotogramas más fluida.
El modo de rendimiento es opcional para la mayoría de los jugadores y solo está disponible en Batalla campal y el modo Creativo. El modo de rendimiento puede habilitarse o deshabilitarse en cualquier momento a través del menú de ajustes dentro del juego y reiniciando el juego.
Ten en cuenta que Salva el mundo no estará disponible si habilitas el modo de rendimiento en PC. Además, el modo de rendimiento en PC no está disponible para los jugadores de GeForce Now.
GUARDEN ESPACIO EN SU DISCO DURO
Además, los jugadores pueden no incluir las texturas de alta resolución. Esto se puede hacer en la página de opciones de instalación del iniciador de Epic Games. Sigan estas instrucciones:
1. Abran el iniciador de Epic Games.
2. Hagan clic en Biblioteca.
3. Busquen Fortnite y hagan clic en los tres puntos a un lado.
4. Hagan clic en Opciones.
5. Desmarquen la casilla junto a Usar texturas de alta calidad.
Esto eliminará cerca de 14 GB de contenido de alta resolución, por lo que el juego tendrá un tamaño final de apenas 18 GB si se eliminan todos los componentes opcionales. ¡Para aquellos jugadores con ajustes de adaptabilidad o resoluciones inferiores, esto puede ahorrar mucho espacio en el disco a cambio de una pequeña pérdida de calidad en el juego!
HARDWARE RECOMENDADO
Si bien el modo de rendimiento ofrece mejoras a todos los jugadores que lo utilicen, existen ciertos requisitos de hardware que pueden ofrecer una experiencia mucho más fluida. En el caso de aquellos jugadores con computadoras más antiguas, pueden hacer que el juego se ajuste mejor en la memoria y se reduzcan los contratiempos e irregularidades generales si lo ejecutan desde una unidad SSD o con un mínimo de 6 GB de RAM. No es necesario contar con una GPU dedicada, pero servirá para equilibrar la carga del sistema y proporcionar una experiencia mucho más fluida.
QUÉ ESPERAR
El modo de rendimiento es posible mediante la disminución de la calidad visual en el juego para aumentar la velocidad de fotogramas y es una excelente manera de que los jugadores participen y experimenten el juego en tanto cumplan con las especificaciones del sistema de Fortnite. Junto con la opción de desinstalar texturas de alta resolución, los jugadores ahora podrán entrar más rápido que nunca y seguir disfrutando del juego según lo planeado.
Abajo encontrarán unos cuantos ejemplos del valor típico de FPS visto en laptops, con el modo de adaptabilidad inferior estándar, en una partida en escuadrón, comparada con la misma partida en modo de rendimiento usando 720p para ambos casos.
Ejemplo 1 de hardware: | Ejemplo 2 de hardware: |
CPU: Intel i5-8265U a 1,60 GHz | CPU: AMD A10-5745M APU a 2,1 GHz |
Memoria: 8 GB de RAM | Memoria: 6 GB de RAM |
GPU: Intel UHD Graphics 620 | GPU: AMD Radeon(TM) HD 8610G |
FPS antes: 24 FPS | FPS antes: 18 FPS |
FPS después: 61 FPS | FPS después: 45 FPS |