Home PC Noticias PC Command & Conquer no tendría campaña individual

Command & Conquer no tendría campaña individual

La saga Command & Conquer siempre se caracterizo por tener una muy buena campaña individual, pero no será así con el nuevo juego de la saga proximo a salir en 2013. Electronic Arts quiere renovar totalmente la franquicia haciendo que el juega sea un potente multiplayer en linea.

Por eso John Van Caneghem, Administrador General de Bioware, les comento a los de PC Gamer que esa será la tónica para el título. El enfoque del juego desarrollado por la casa de Mass Effect y SWTOR será en el cooperativo y el versus el día de lanzamiento, especialmente las batallas a gran escala como las que vimos en el tráiler.

Ademas no serán los únicos modos que tendrá el juego, según contó John. Si la demanda por la comunidad es alta, podrían incluir otros modos, e incluso adicionar una campaña individual – o un modo “historia” – para satisfacer la popularidad. La idea es que la franquicia se pueda expandir, y de alguna forma sentar la base para lo que serían los próximos Tiberium y Red Alert.

Personalmente creo que es perdonable, Generals nunca tuvo un gran peso narrativo como lo fue con Tiberium y Red Alert, estos últimos involucrando hasta actores reconocidos en cinemáticas entre misiones, pero muchos como yo se lo tomaban como el “tutorial extendido” para familiarizarse con todas las unidades.

Fuente: VG24/7

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.