HomeeSportsComienzan las semifinales de la Liga Master Flow

Comienzan las semifinales de la Liga Master Flow

Comunicado de prensa

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tendrá por delante las semifinales del torneo Apertura 2022.

Boca Juniors Gaming se enfrentará a Leviatán Esports este jueves y EBRO jugará contra Pampas el viernes. La transmisión de los partidos comenzará a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La semana pasada, EBRO se enfrentó a River Plate Gaming en la serie correspondiente a los cuartos de final. Los Leones llegaron a Playoffs tras haber culminado la fase regular en el tercer puesto. Por otro lado, la Banda había conseguido el pase a la fase de eliminación directa tras quedar en el sexto lugar. Al final de la llave, EBRO logró demostrar un gran rendimiento para avanzar hacia semifinales derrotando al Millonario por 3 a 1.

Sumado a esto, Pampas se midió ante 9z Team por los cuartos de final, el pasado viernes. Los Zorros llegaban tras ser uno de los mejores equipos de la fase regular, mientras que la Violeta clasificó en el séptimo puesto con rendimientos altos y bajos. Pampas derrotó a 9z Team con un resultado 3-0 en la serie. A pesar de que parecía que el equipo de Frankkaster podría haber ganado el segundo mapa, los de Guillermo Coria cerraron una gran llave y siguen a paso firme en semifinales.

Esta semana se disputarán las semifinales de la Liga Master Flow, teniendo por delante los encuentros entre Boca Juniors Gaming vs Leviatán Esports el jueves 7, y EBRO vs Pampas, el viernes 8 de abril.

La Liga Master Flow es la primera y única liga profesional argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King®, BGH y Galicia.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales y amateurs en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Master Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>