HomeNoticias VideojuegosComienza la alocada carrera de Fling to the Finish en Early Access

Comienza la alocada carrera de Fling to the Finish en Early Access

Comunicado de Prensa

El publisher Daedalic Entertainment y el desarrollador SplitSide Games se complacen en anunciar que su juego de carreras cooperativo Fling to the Finish se catapulta hoy a Early Access en PC vía Steam. Los jugadores pueden poner a prueba sus amistades con atrevidas acrobacias y divertidos fracasos en Fling, que cuenta con un descuento del 20% por su lanzamiento.

En Fling to the Finish, equipos de dos jugadores correrán a través de coloridos y caóticos obstáculos mientras están atados por una cuerda elástica. Dependiendo de sus habilidades de comunicación, esta cuerda puede beneficiarlos o convertirse en su peor enemigo, al igual que el amigo que está atado. Debido a que te encuentras literalmente apegado a tu compañero, Fling to the Finish es una experiencia verdaderamente cooperativa. Los maestros de la cuerda la usan para sortear obstáculos peligrosos y lanzar a su compañero por las cornisas segundos antes de que caigan a su perdición. Cuando verdaderos jugadores profesionales se unan, prepárese para ver asombrosas acrobacias.

Incluso pueden jugar a Fling to the Finish compartiendo un control con tu compañero y los jugadores que busquen competir en lo más alto pueden probar sus habilidades en carreras en línea o locales contra una gran cantidad de jugadores. Una variedad de modos de juego ofrecen desafiantes juegos en solitario, así como mucha diversión centrada en la fiesta, especialmente cuando agregas las lluvias de desatascadores, pesos que se hunden y láseres malvados que intentan destruirte e igualar la puntuación con los contrincantes.

Para disfrutar realmente de su alocada jugabilidad, pueden elegir entre más de una docena de personajes extravagantes que se adapten a tu estado de ánimo. Todos pueden participar en la carrera siempre que sean redondos y saltarines, desde un caracol extremadamente rápido hasta un gordito abejorro o una oveja muy esponjosa. Cada nivel y pista en Fling to the Finish viene con su propia temática y estilo que pondrá a prueba a los jugadores de diversas formas con nuevas sorpresas y obstáculos.

Después de una exitosa campaña en Kickstarter durante el 2019, Fling to the Finish comienza hoy con su Acceso Anticipado de 12 niveles, 4 modos de juego, 12 personajes jugables y más de 20 locas skins de personaje para que los jugadores se diviertan. Nuevos contenidos como niveles adicionales, habilidades, personajes, skins e incluso nuevos modos de juego se agregarán durante el acceso anticipado de Fling a través de actualizaciones periódicas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios