HomePlaystationNoticias PlaystationComienza Conquista al Trono, donde la comunidad en Argentina participa por una...

Comienza Conquista al Trono, donde la comunidad en Argentina participa por una PS5 y múltiples premios

Comunicado de prensa

Comienza Conquista al Trono, un nuevo desafío de la comunidad inspirado en el nuevo comercial global de la marca. El objetivo es destacar el poder de jugar, la unión a través de momentos inolvidables y experiencias nuevas y atrevidas. El evento incluirá varias actividades a lo largo de unas cuantas semanas para celebrar el poder de jugar y la vibración de la comunidad gamer.

Este evento especial invita a los jugadores a unirse a una celebración con temática de ajedrez. Al jugar juntos para completar las tres fases de los objetivos de la comunidad, los jugadores pueden llegar a la torre del rey, entrar a las habitaciones interiores e irrumpir en la sala del trono mientras ganan avatares de PSN exclusivos y un tema de PS4 único durante su travesía.

Los jugadores candidatos de cada país participante, entre ellos Argentina, también competirán para ganar grandes premios al poner a prueba su conocimiento de PlayStation mediante una serie de preguntas desafiantes donde habrá un ganador por cada país. Los premios incluyen una consola PlayStation 5, el set de anillos de figuras de PlayStation del rey, y un paquete que contiene unos auriculares inalámbricos Pulse 3D y una tarjeta de regalo digital para PlayStation Store (con un valor de 100 dólares o su equivalente en la moneda local).

El registro comienza el 28 de octubre y permanecerá abierto hasta el final de la fase dos. La primera parte de la competencia termina cuando la comunidad completa las tres fases para conquistar el trono, o hasta el 16 de noviembre. Aquí están los pasos para participar:

  1. Registrarse con tu ID de inicio de sesión de PSN aquí. Después de registrarse, se te inscribirá de forma automática a todas las fases del programa y a la ronda de preguntas.
  2. Hay tres fases a lo largo del evento. La primera fase comienza el 2 de noviembre. Cada fase requiere que los jugadores completen las siguientes actividades para ganar puntos y conseguir el objetivo de la comunidad por cada fase:

Jugar juegos de PS4/PS5: Por cada juego de PS4/PS5 que juegue cada jugador al menos por una hora (a lo largo de las sesiones que quieran durante la semana), ganarán puntos para el objetivo de la comunidad. Los jugadores ganarán puntos adicionales para el objetivo si juegan con los usuarios de su lista de amigos (que también se hayan registrado para participar).

Usar la función “Compartir”: Por cada imagen o video que los jugadores carguen mediante la función Compartir de la consola para sus amigos de PSN o en una red social, ganarán puntos para el objetivo de la comunidad. Cada jugador puede compartir contenido de su PS4/PS5 un máximo de seis veces al día para alcanzar el objetivo.

Ganar trofeos: Cada jugador puede ganar un máximo de seis trofeos al día en su PS4/PS5 para ganar puntos y contribuir al objetivo de la comunidad. Por cada cinco trofeos ganados en un solo juego de PS4/PS5, gana puntos adicionales para alcanzar el objetivo.

  1. Gana recompensas exclusivas: Todos los que se registren pueden ganar avatares exclusivos y recompensas temáticas cada vez que la comunidad cumpla con el objetivo. Las recompensas se entregarán directamente a las consolas PS4/PS5 de los jugadores mediante la notificación de sistema, aproxima damente 2 días después de que se complete cada fase.

Al registrarse, los jugadores deben contestar una serie de tres preguntas que se publicarán en este link entre el 17 de noviembre de 2021 a las 14:00 hs y el 19 de noviembre de 2021 a la 03:59 hs. Consulta las Reglas oficiales para más detalles.

Para más información sobre Conquista al Trono haga click aquí.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios