Home eSports Comenzó la inscripción para el torneo Predator Stay Home Challenge

Comenzó la inscripción para el torneo Predator Stay Home Challenge

Comunicado de prensa 

Rojan, el streamer argentino experto en League of Legends armará un team para enfrentar al equipo de Perú, comandado por Statik, en el “Predator Stay Home Challenge”. ¿Estás listo para hacer historia?

Acer, Predator e Intel, organizan este torneo online donde cada uno de estos equipos podrá demostrar sus virtudes y habilidades ante cada batalla. Pero antes, debemos ayudar a Rojan a formar su equipo. ¡Hagamos correr la voz!

Con la colaboración de Peek Studios Latam y las redes sociales de Rojan, estamos invitando a la comunidad gamer argentina para que se anote a este fabuloso cruce regional. Ya está abierta la inscripción y se extenderá hasta el jueves 3 de septiembre, podés anotarte ingresando al link http://bit.ly/ARG-Register

Clasificación y la Gran Final

La eliminación será desde el 4 hasta el 6 de septiembre. Los cuatro jugadores que logren clasificar formaran parte del equipo de la celeste y blanca. Del 7 al 11 de septiembre, Rojan, como capitán, realizará streaming junto a sus cuatro aliados para entrenar en conjunto, analizar las estrategias del juego y concentrarse en cada movimiento.

La final se realizará el sábado 12 de septiembre y podrás seguirla desde el canal de Twitch de Peek Studios Latam, Rojan y la fan page de Acer Argentina. La transmisión contará con la participación del caster Oxaciano para brindarle más emoción a este 5v5 Bo3 de LoL.

Solo un equipo podrá consagrarse como ganador de la región y llevarse el premio de $400 dólares.  

¡Ya estás preparado para ayudar a Rojan en este desafío nacional!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.