HomeExposgamescomComanche está listo para despegar en el acceso anticipado

Comanche está listo para despegar en el acceso anticipado

Comunicado de Prensa

Ha pasado algún tiempo desde la última actualización de acceso anticipado, y ahora hay gran cantidad de contenido nuevo.

Siete nuevas misiones de Conflicts esperan ser conquistadas y dominadas. Por primera vez, puedes pilotar diferentes variantes de Comanche en algunos de ellos. Además, ten cuidado con dos nuevos enemigos: los mortíferos rieles de francotirador te derribarán instantáneamente sin dudarlo. Los portaaviones balísticos intercontinentales deben desactivarse antes de lanzar cargas útiles peligrosas que causen daños fatales.

Muchas misiones recibieron un nuevo tratamiento gráfico, ya sean antiguas o nuevas. Los efectos visuales se pulieron para verse aún mejor y las configuraciones de iluminación en las misiones se ajustaron para una mejor atmósfera. También nos centramos en la experiencia fuera del juego. La buena noticia es que Comanche ahora se puede jugar en inglés, francés, alemán, español, polaco, checo, ruso y chino.

La comunidad ahora puede superar todos los logros (en Steam, MSFT, GOG) o recolectar todas las cartas coleccionables (solo Steam).

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios