HomePCNoticias PCComanche agrega misiones adicionales y más

Comanche agrega misiones adicionales y más

Comunicado de prensa

La segunda actualización de acceso anticipado de Comanche trae contenido nuevo, incluida una nueva misión para un solo jugador, además de atender solicitudes populares de la comunidad.

En la misión para un jugador, tienes la tarea de realizar una operación encubierta para desmantelar los planes de Kude Core, la facción antagonista, en lo profundo del territorio enemigo. Para lograr esto, estarás operando el Ghost Comanche para evitar ser detectado y necesita elegir bien sus peleas para tener éxito.

Sobre Comanche

Comanche es un moderno simulador de helicóptero ambientado en un futuro próximo. Tienes la opción de profundizar en la evolución de un jugador y marcar la diferencia en un conflicto de proporciones globales o competir con otros jugadores de Comanche de todo el mundo en los explosivos modos multijugador basados ​​en equipos. Elige entre una variedad de configuraciones de comanches y drones, y utiliza sus fortalezas para tu ventaja táctica. Experimenta una nueva era de emocionantes peleas de perros y acción sigilosa de aviones no tripulados.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios