HomeNoticias HardwareColossus de Hauppauge graba tus partidas en HD por hardware

Colossus de Hauppauge graba tus partidas en HD por hardware

Hauppauge Digital, Inc. (NASDAQ: HAUP), desarrollador líder mundial y fabricante de productos de recepción de televisión digital y de video para ordenadores personales, anuncia hoy el lanzamiento de la Colossus, una tarjeta interna PCI Express de grabación de vídeo de alta definición H.264. La Colossus puede grabar vídeo vía sus conectores por componente (YUV) y HDMI con una resolución de hasta 1080i desde las consolas de videojuegos para los jugadores que luego pueden subir sus mejores partidas a YouTube, y desde receptores de TV digital por cable o por satélite para los usuarios que deseen grabar sus programas favoritos en alta definición directamente en el disco duro de su PC.

«Hemos tenido un éxito fenomenal con nuestro grabador externo alta definición: la HD-PVR de Hauppauge. Con esta alta demanda, hemos lanzado ahora una versión interna de este producto que incluye una entrada HDMI para que los usuarios puedan ahora grabar también directamente desde cualquier fuente HDMI.

«La Colossus permite a los jugadores tener ahora una solución integrada dentro de su torre. Pueden grabar sus partidas individuales o en equipo, sus mejores resultados de juegos así como sus técnicas y compartir su mejor acción de juego con sus consolas Xbox360 o PlayStation ® 3 con sus compañeros de juego para mostrar sus habilidades de juego «, dijo Yehia Oweiss, Vicepresidente de Ventas de EMEA de Hauppauge Digital. Al conectar la salida HDMI de la tarjeta gráfica con la entrada HDMI de la Colossus, podrá grabar la partida con varios jugadores a la vez, y eso sin ralentizar el PC.

La aplicación WinTV v7 de Hauppauge le garantiza estar al tanto de sus programas favoritos de televisión y espectáculos, al permitirle programar automáticamente la grabación, ya sea de un programa suelto o una serie completa «, continuó el Sr. Oweiss.

Los usuarios de la Colossus son capaces de construir su propia videoteca personal con sus programas de TV favoritos con sólo grabarlos en HD y luego grabarlos en un disco DVD estándar en alta definición. La Colossus incluye también un mando integrado IR Blaster infrarrojos para que los usuarios puedan cambiar automáticamente los canales de televisión para las grabaciones programadas.

La Colossus se suministra con el programa Arcsoft Showbiz, que permite la edición de vídeo, incluyendo efectos, transiciones, edición de línea de tiempo y la capacidad de grabar DVDs y subir sus grabaciones directamente a YouTube que sean partidas de videojuego como programas TV en HD.

La Colossus se conecta a cualquier receptor HD con video por componente o HDMI y está provisto también de entradas video compuesto de definición estándar, proporcionando a los usuarios la opción de digitalizar sus viejas cintas VHS caseras para luego pasarlas a DVDs.

Acerca de Hauppauge Digital

Hauppauge Digital, Inc. es un líder en el desarrollo de receptores de televisión analógica y digital para el mercado de ordenadores personales. A través de sus filiales Hauppauge Computer Works, Inc. y Hauppauge Digital Europe Sarl, la compañía diseña y desarrolla receptores de televisión analógicos y digitales que permiten a los usuarios de PC y Mac ver la televisión en la pantalla de su ordenador en una ventana de tamaño variable y permitir la grabación de programas de televisión a un duro disco, edición de vídeo digital, videoconferencia, recepción de transmisiones de televisión digital y la visualización de los medios digitales almacenados en un ordenador en un televisor a través de una red doméstica. La compañía tiene su sede en Hauppauge, en el estado de Nueva York, con oficinas administrativas de Hauppauge en Luxemburgo, Irlanda y Singapur y oficinas comerciales en Alemania, Londres, París, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Singapur, Taiwán y California. El sitio web de la empresa se encuentra en http://www.hauppauge.com.

 Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios