HomeNoticias HardwareCOLORFUL presenta sus memorias iGame DDR4

COLORFUL presenta sus memorias iGame DDR4

El fabricante Colorful Technology Company Limited anunció el lanzamiento de su último producto para formar parte de la serie iGame de alto rendimiento. Las nuevas memorias iGame DDR4 tienen una velocidad de hasta DDR4-3200 y disponen de un heatspreader personalizado de COLORFUL que contiene iluminación RGB y admite controles ASUS AURA Sync para que puedas personalizarla según tu estilo personal.

Sus heatspreaders presentan un estilo agresivo con el nuevo logotipo de iGame, ofreciendo una gran refrigeración al producto junto a un rendimiento consistente y confiable.

La memoria COLORFUL iGame DDR4 se ofrecerá en velocidades de hasta DDR4-3200 y estará disponible en capacidades de una sola en 8GB. COLORFUL asegura que la memoria de iGame ofrecerá un excelente rendimiento especialmente para los jugadores con esta configuración.

Techpowerup

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios