Home Noticias Hardware ColorFire Radeon HD 7870 XStorm de PowerColor

ColorFire Radeon HD 7870 XStorm de PowerColor

No solo ASUS, MSI y Gigabyte lanzan sus modelos enfocados a entusiastas con refrigeración personalizada y uno que otro agregado, PowerColor con gran presencia en el mercado asiático es otra de las compañías que intenta seducir a los entusiastas con su nuevo modelito, la ColorFire Radeon HD 7870 XStorm, que destaca por su inusual color blanco, sobre un usual PCB de color negro.

Destinada al segmento de rendimiento, la nueva ColorFire Radeon HD 7870 XStorm se basa en el núcleo “Pitcairn” con un diseño para la fase de alimentación de 8+1+1 (VRM), pero que también incluye un módulo adicional de 4-fases adicionales, que se pueden adosar al PCB principal para cuando se necesite mayor energía. Esto es similar a lo que ofrecen otros fabricantes como MSI y ASUS. La tarjeta se alimenta además de 2 conectores PCI Express de 8-pines a diferencia de la Radeon HD 7870 convencional que se alimenta de 2 conectores PCIe de 6-pines.

Lo otro que destaca de esta tarjeta es su sistema de enfriamiento con una carcasa de color blanco, con un disipador o heatsink que ocupa un diseño de doble slot y que cubre totalmente el PCB de la tarjeta. Este sistema de enfriamiento también hace uso de cinco heatpipes de cobre de 8mm y un gran ventilador de 92mm, además de un disipador trasero o back-plate que cubre el reverso del PCB para mayor disipación.

La tarjeta también cuenta con 2 BIOS en caso de emergencia, una con los valores de fábrica y otra con los valores con OverClock. En este sentido la tarjeta viene con frecuencias de 1050 Mhz para la GPU y 1250 MHz (5.00 GHz efectivos) para las memorias (2GB GDDR5 @ 256-bits).

Las salida de video de la ColorFire Radeon HD 7870 XStorm de PowerColor incluyen 2 DVI, 1 HDMI y 1 DisplayPort. Como ya mencionamos PowerColor ha introducido este modelo en el mercado Chino y no sabemos si estará disponible en otras regiones

Fuentes: Videocarz | Madbox

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.