HomePCNoticias PCCollection of SaGa Final Fantasy Legend ya está Disponible en Steam

Collection of SaGa Final Fantasy Legend ya está Disponible en Steam

Comunicado de prensa

SQUARE ENIX anunció el lanzamiento de COLLECTION OF SaGa FINAL FANTASY LEGEND™ en PC vía la plataforma STEAM. En esta colección digital, los jugadores podrán vivir los primeros tres títulos en la franquicia SaGa: THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II, y FINAL FANTASY LEGEND III. 

Lanzado primero en Nintendo Switch y dispositivos móviles, la colección ofrece aventuras tanto divertidas como emocionantes para todos aquellos que busquen sumergirse en el mundo de SaGa, sean nuevos usuarios o fanáticos de la franquicia.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND es una gran introducción para la serie creada por Akitoshi Kawazu, y que incluye el primer título de la serie SaGa, THE FINAL FANTASY LEGEND, que se lanzó originalmente en la portátil Game Boy™ en 1990. Todos los fanáticos del género RPG y de los títulos retro podrán disfrutar de una recreación fiel de los tres juegos en 8-bits y experimentar la nostalgia, llevando tu aventura a mundos de fantasía mientras luchas en contra de temibles monstruos, explorando pueblos, desafiando calabozos y más.

La colección también tiene varios ajustes para la calidad de vida del juego y nuevas características que te ayudarán a disfrutar de esta experiencia, incluyendo opciones para la velocidad y el acercamiento de la pantalla. Otras características incluyen: música conmemorativa por el 30 Aniversario, ilustraciones y 8 fondos de pantalla diferentes; así como la opción para jugar en japonés o en inglés, y por primera vez, la versión de Steam incluye soporte para resolución en 4K. 

COLLECTION OF SaGa FINAL FANTASY LEGEND se clasifica como E10+ (Everyone 10+) y está disponible ya en PC vía STEAM, Nintendo Switch y dispositivos móviles por un precio sugerido de $19.99 USD.  

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios