Home PC Noticias PC Codemasters anuncia F1 Race Stars

Codemasters anuncia F1 Race Stars

Hace no mucho que Codemasters se volvió un estudio dedicado 100% a los juegos de carreras, un género que parecen dominar a la perfección. Para darle un respiro a los simuladores y juegos muy serios, la compañía anunció un nuevo título arcade llamado F1 Race Stars.

El nuevo juego aprovecha la licencia de la Fórmula 1 y le da un giro total convirtiendo las carreras en algo que parece ser divertido. La fórmula es similar a Mario Kart, con circuitos de fantasía solo que a diferencia del Mushroom Kingdom aquí las pistas están basadas en los circuitos oficiales de la F1.

F1 Race Stars cuenta con pilotos reales como el campeón Sebastian Vettel, Fernando Alonso o Lewis Hamilton, quienes han sufrido un rediseño y lucen más cabezones que de costumbre. En modos de juegos tenemos Carrera y Multijugador a pantalla dividida (4 personas) o en línea (12 personas).

El juego estará disponible en noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación les dejamos el tráiler de anuncio.

F1 RACE STARS — «Over the Top» announcement video

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.