Home Benchmarks COD: Black Ops Cold War PC Performance

COD: Black Ops Cold War PC Performance

Jugamos al Call of Duty Black Ops Cold War lanzado recientemente y probamos su rendimiento en 1080p.

Con los últimos controladores de Nvidia (puedes descargarlos en nuestra sección), se implementa gran cantidad de tecnologías de NVIDIA tales como DLSS, RTX, Reflex, Ansel y Highlights para mejorar los gráficos, latencias y experiencia dentro del juego.

En el menú de opciones se pueden activar Ray Traced Shadows, que como su nombre lo indica mejora los ambientes con sombras más efectivas sin aliasing o self-shadowing, logrando un detalles más consistente. También la oclusión ambiental con trazado de rayos ayuda a mejorar la sensación de profundidad de los objetos que mediante la técnica de sombreado que determina cuánta luz debe caer sobre los objetos en la escena, emula un oscurecimiento natural en las superficies, objetos y otros elementos del juego que de otro modo se verían planos.

También la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex es un modo integrado en Black Ops Cold War que mantiene una óptima capacidad de respuesta para jugar de forma competitiva.

Plataforma de pruebas

Gráfico de rendimiento

En este caso activamos todas las características de Nvidia, a excepción de DLSS que es para mejorar la calidad en resoluciones 4K sin perder rendimiento, con una experiencia estupenda a la resolución de 1920 x0 1080 a 144 Hz. Con los detalles en Ultra, durante la campaña individual cosechamos un promedio para la RTX 3070 de casi 1090 fps con pico mínimo de 97 fps lo cual es bienvenido dejando una jugabilidad con todos los honores disfrutando de la completa acción del juego y a su vez de los efectos de iluminación, partículas y ambientación.

Por otra parte, la RTX 2070 SUPER también se manifiesta en un gran nivel con casi 97 fps demostrando que es una tarjeta bastante robusta para activar RTX en la resolución de 1080p.

Finalmente si bajamos un poco la calidad de los detalles gráficos a «alto» y RTX a medio, el promedio sube bastante con casi 104 fps y un mínimo de 85 fps. Claramente el juego se encuentra muy bien optimizado para aprovechar las bondades de las últimas tecnologías de Nvidia.

Respecto al ray tracing, si bien luce espléndido no se acerca al nivel que hemos visto por ejemplo en el juego «Control». De todas maneras se hace un buen trabajo y lo importante es que puedan disfrutar de un buen shooter sin bajar demasiado la calidad.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.