Home eSports Destacado de eSports El Club América anuncia su división de eSports

El Club América anuncia su división de eSports

Club de Fútbol América S.A. de C.V, uno de los equipos de fútbol más prestigiosos de latinoamerica y más popular en México, anunció su división de eSports que llevará el nombre de Club América eSports.

El equipo será inscrito dentro de la VFO (Virtual Football Organization), primera competición profesional de futbol virtual que se jugará en la modalidad 11 vs 11 del videojuego EA SPORTS FIFA.

En el comunicado, el Club América declara que el país de México será pionero en la organización de la VFO fuera de España y se convierten así en el primer equipo oficial de la LIGA MX en unirse a dicha competición, quien tuvo un fuerte interés de unirse luego de su presentación en la Barcelona Games World en octubre de 2016.

“Con la creación del Club América eSports, la institución da el primer paso dentro del mundo de los deportes virtuales, en búsqueda de la innovación así como de ser referencia dentro de la comunidad gamer en México y en el mundo”, finalizó el equipo.

A partir de octubre de 2017 comenzará la competición oficial con la llegada de EA SPORTS FIFA 18. Hasta que la competición dé comienzo, cualquier persona interesada en participar podrá inscribirse a pruebas para ser parte del equipo mandando un correo a esports@clubamerica.com.mx, mientras que los capitanes del mismo serán anunciados próximamente.

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.