HomeNoticias HardwareClub 3D presentó su GeForce GTX 560Ti Green Edition

Club 3D presentó su GeForce GTX 560Ti Green Edition

Club 3D presentó hoy el nuevo miembro de su familia de tarjetas de video, la GeForce GTX 560Ti Green Edition la cual cuenta con componentes de alta calidad que reducen al mínimo la pérdida de energía, dando como resultado temperaturas y un ruido más bajos. Su diseño personalizado permite una eficiencia energética de hasta un 10% más alta que el de las tarjetas de referencia.

 

La GeForce GTX 560Ti Green Edition es impulsada por el GPU GF114 con una velocidad de reloj de 822MHz, los Shader @ 1645 MHz, viene con 384 CUDA Cores, una interfaz de memoria de 256 bits, 1GB de memoria GDDR5 con un velocidad de 4000 MHz.

 

Su refrigerador CoolStream ocupa dos ranuras y hace uso de varios heatpipes de alto rendimiento y un ventilador con diseño único de aspas que aumentan el flujo de aire y reduce el ruido, la placa cuenta con soporte multi-GPU para 2-way SLI, y dos salidas de video DVI-I y una mini-HDMI.

Pagina web del producto :

La tarjeta tiene unas dimensiones de 168 x 117 x 38 mm, su peso es de 455 gramos, está respaldada por una garantía de 2 años y estará disponible en a finales de este mes.

Fuentes: Tcmagazine | Club-3d

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>