HomeeSportsCLS: Universidad Católica Esports vs Legatum

CLS: Universidad Católica Esports vs Legatum

Viernes, sábado y domingo se jugarán las partidas para cerrar la fase de grupos y definir a los equipos que pasan a Playoffs, además de quienes tendrán que defender su lugar en la CLS frente a los exponentes de Circuitos Nacionales. Universidad Católica Esports vs Legatum

Católica y Legatum se jugarán la vida el viernes. Quien gane quedará casi asegurado en Playoffs, a menos que a uno de ellos les gane a los tres primeros de la CLS el sábado o domingo. Es la partida más importante del año para estas escuadras.

Por otro lado, Rebirth necesita sólo un punto más para asegurarse el primer lugar. KLG e Isurus Gaming estarán peleando por el preciado segundo lugar, que les evita una ronda completa de Playoffs.

Watch CLS – Apertura S9D2 from lolesportslas on www.twitch.tv
Watch Fase de Grupos – CLS Apertura 2018 – S9D1 from lolesportslas on www.twitch.tv
Watch Fase de Grupos – CLS Apertura 2018 – S9D1 from lolesportslas on www.twitch.tv
Watch Fase de Grupos – CLS Apertura 2018 – S9D1 from lolesportslas on www.twitch.tv

HAF y FG ya se están preparando para Playoffs, no hay demasiado que puedan hacer para cambiar su situación actual y se estarán peleando el 4 y 5 lugar.

Dark Horse ya quedó condenado a Promoción/Relegación y tiene la cabeza puesta en defender su lugar en la CLS a fines de abril.

Emp y Warangelus han sido sin dudas los mayores exponentes de la CLS en esta fase de grupos, y los jugadores más desiquilibrantes de todo el torneo, se espera mucho de ellos en Playoffs.

Acerca de la Copa Latinoamérica Sur

Copa Latinoamerica Sur es la competencia principal de League of Legends en nuestra región. 2018 va a ser el quinto año de historia de este torneo que incluye en su versión Apertura a 8 equipos de 5 jugadores, además del staff de apoyo.

Estos equipos jugaran dos veces por semana durante tres meses, en vivo desde nuestros estudios en Santiago de Chile y con transmisión mundial a través de nuestros canales de streaming. Durante 2017 CLS alcanzó una audiencia promedio de más de 200 mil usuarios por semana.

CLS cuenta con dos torneos, el Apertura que otorga un lugar al Mid-Season Invitational en el que compiten los mejores equipos de Latinoamérica Norte, Brasil, Norteamérica, Europa, Corea, China, Japón, Oceanía, Sudeste Asiático, Taiwan, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes. Y el torneo Clausura, que define el equipo que representará a la región en el Campeonato Mundial de League of Legends, la competencia máxima de LoL y el evento de Esports más importante del planeta, transmitida en 18 idiomas y con una audiencia de 432 millones de espectadores únicos en su última versión.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.