HomeTecnoGamingArchivoClínica de OC y Modding en P.Graficas

Clínica de OC y Modding en P.Graficas

 

El Sábado 7 de Mayo ToxicoPC organizó una clínica de Overclock y modding de tarjetas gráficas con la visita especial de Rolando Buass y varias sorpresas más.

Con la participación de gran cantidad de sponsors de la talla de eVGA, Nvidia, Intel, Corsair, Sentey, G.Skill, Sapphire, BenQ y MSI se efectuó una clínica extrema para productos gráficos con gran cantidad de invitados en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Por supuesto Tecnogaming estuvo presenciando tal evento tomando fotos, participando de las charlas y conociendo las propuestas de las importantes marcas en cada stand.

Sponsors:

La marca Sentey participó proporcionando sus modelos especiales de gabinete (Burton, Black Box, Arvina, entre otros) muy llamativos y de excelente calidad. También se exhibieron fuentes de alta potencia como la Hard Blue Power de 1100W y la Solid Power de 850W, soluciones ideales para entusiastas.

MSI presentó en su Stand varios modelos de placas de video (como la R6850 y N460GTX) con soluciones de refrigeración avanzadas como es el caso del Twin Frozr II que vienen con frecuencias elevadas de fábrica. También se presentaron motherboards a la vista del público.

Sapphire brindó su gran variedad de productos de tarjetas gráficas basadas en chipsets de la familia AMD Radeon (casi todas las gamas) incluyendo la exhibición de la placa madre Pure Black X58, realmente muy interesante para el público presente.

eVGA con la presencia de Nvidia mostraron tarjetas High-End como es el X58 SLi 3 y la GeForce GTX 580 entre tantos modelos más llamando bastante la atención.

En el ámbito de memorias, la marca G.Skill demostró su notoriedad con sus varios productos DDR3 con disipación para todos los gustos, incluido los overclockers gracias a soportar altas frecuencias de trabajo en algunos casos.

BenQ también formó parte al igual que Corsair.

Overclocking Extremo:

Comenzaron las pruebas con un integrante de lujo como Rolando Buass del país hermano Brasil, Overclocker nro 1, explicando toda su sabiduría y conocimiento a todos los invitados.

Participaban grupos de Overclock como OCAR, OCR, Omikron, HDS, TXC OC Team con la presencia de Hernan Muzzillo (Tech Specialist en OCZ Technology) donde podemos apreciar el uso de nitrógeno líquido; una experiencia altamente extrema.

No podía estar ausente Nacho Arroyo, overclocker nro 1 de Argentina, elevando el entusiasmo junto a Rolando.

Al final se sortearon productos de las marcas que apoyaron la iniciativa organizada por ToxicoPC, gabinetes, memorias, placas de video, remeras y mucho más.

Carolina Di Paola de nuestro staff Tecnogaming Prensa / Eventos, junto a Antonio Reyes, Gerente Regional de Marketing Técnico de Nvidia para América Latina.

Well Shen Lin, representante de EVGA Latam Argentina, Uruguay y Chile junto a Antonio y Alejandro Dau de Tecnogaming.

Carolina, Emiliano Baigorria de HD Tecnología y Antonio.

Finalmente el grupo se une para la foto final de esta clínica donde participan grandes estrellas del Overclock.

Si desean ver más fotos del evento pueden dirigirse a nuestra sección Media haciendo click al botón.

button-

media

 

Conclusión y video:

Una vez más Tecnogaming aporta su presencia en este tipo de eventos que suman a la comunidad de overclocking y Modding con exhibiciones extremas por parte de gente especializada en el tema como es el caso de Rolando Buass (Brasil) y Nacho Arroyo (Argentina). Con la organización de ToxicoPC y el apoyo de varios sponsors de gran calibre se ha logrado reunión a un excelente grupo que ha compartido experiencias, anécdotas y consejos durante el transcurso de la clínica. ADemás la entrega de premios generó mucha expectativa donde más de uno salió con una sonrisa gigante. Agradecemos la invitación y esperamos nuevos proyectos de este tipo.
Para ustedes, un video de lo que aconteció.

{youtube}niRF9maKmKg{/youtube}

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.
Artículo anteriorClínica de OC y Modding en P.Graficas
Artículo siguienteThe Witcher 2

Comentarios