More
    Home Xbox Noticias XBOX Classic Kingdom Hearts Adventures llega a Xbox One

    Classic Kingdom Hearts Adventures llega a Xbox One

    SQUARE ENIX y Disney lanzaron las populares compilaciones KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue para la familia de dispositivos Xbox One. Al presentar nueve aventuras inolvidables para los jugadores de Xbox por primera vez, las compilaciones expansivas incluyen colectivamente más de 100 horas de aventuras de KINGDOM HEARTS, allanando el camino para que los nuevos jugadores experimenten el viaje que lleva al lanzamiento de KINGDOM HEARTS III, aclamado por la crítica.

    KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluye los siguientes juegos:

    • REINO CORAZONES MEZCLA FINAL
    • REINO CORAZONES Re: Cadena de recuerdos
    • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (cinemáticas HD remasterizadas)
    • REINO CORAZONES II MEZCLA FINAL
    • REINO CORAZONES Nacimiento por sueño MEZCLA FINAL
    • KINGDOM HEARTS Re: codificado (cinemáticas remasterizadas en HD)

    KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue incluye los siguientes juegos:

    • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
    • CORAZONES DEL REINO 0.2: Nacimiento por sueño – Un pasaje fragmentario –
    • KINGDOM HEARTS χ Contraportada (película)

    Además, los usuarios de Keyblade que han completado KINGDOM HEARTS III en Xbox One pueden esperar el DLC * Re Mind * de KINGDOM HEARTS III que se lanzará para la familia de dispositivos Xbox One el 25 de febrero por U$ 29.99. El paquete KINGDOM HEARTS III Re Mind + Concert Video, que incluye todo el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind, así como imágenes del concierto de KINGDOM HEARTS – World of Tres – Orchestra grabado en Osaka, Japón, el 30 de noviembre de 2019 también estará disponible por U$ 39.99.

    Finalmente, los miembros de Xbox Game Pass que aún no han experimentado las aventuras en el galardonado juego de rol pueden descargar KINGDOM HEARTS III como parte de su suscripción mensual a partir del 25 de febrero. Los miembros de Xbox Game Pass deben comprar el DLC Reing de KINGDOM HEARTS III por separado para poder para acceder al nuevo contenido.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.