Home eSports Destacado de eSports Clash Royale anuncia su primer torneo en Argentina

Clash Royale anuncia su primer torneo en Argentina

“Gamergy Masters” llega a Argentina de la mano de la Liga Profesional de Videojuegos (LPV) y el Grupo MEDIAPRO. La competencia del videojuego Clash Royal que lleva a los mejores gamers amateurs del mundo a la Gamergy de España, se realizará el viernes 1 de diciembre el teatro Metropólitan SURA.

Los dos jugadores de Clash Royale que resulten semifinalistas de la clasificatoria online del sábado 18 de noviembre, competirán por un viaje a Madrid y un lugar en la fiesta de deportes electrónicos más grande el país europeo.

Para jugar a través de Arena GG el sábado 18 de noviembre, los gamers deberán inscribirse desde este link, aquí.

En simultáneo con Argentina, la disputa “Gamergy Masters”, enfrentará a otros dos semifinalistas en México y el ganador viajará también a la Gamergy de España.

La final en Madrid del videojuego de iOs y Android que ganó millones de fanáticos en el mundo, tendrá un tercer competidor latino, que resultará de un enfrentamiento online entre el resto de los países de la región, a través del sistema de competición amateur ArenaGG.

El torneo “Gamergy Masters” de Clash Royale se podrá seguir a través de dos retransmisiones oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional y el Grupo MEDIAPRO, una en español y otra en inglés.

Acerca de CLASH ROYALE

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real, protagonizado por los personajes del exitoso juego de la misma compañía “Clash of Clans”. El juego combina elementos de cartas coleccionables, “turret defense” y estrategia de acción en tiempo real. En octubre de 2017, sólo en la plataforma online Arena GG, se jugaron más de 20,000 partidos de Clash Royale en Argentina.

Acerca de GAMERGY

En junio de 2017, se realizó la séptima edición de la fiesta de deportes electrónicos más grande de España, en la que pasaron cerca de 40 mil personas. Gamergy tuvo más de 1.1 millones de espectadores que siguieron las competiciones, organizadas por la LVP, de eSports como League of Legends, Call of Dutty y el “Gamergy Masters” de Clash Royale.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.