HomeNoticias VideojuegosClash: Artifacts of Chaos lanza demo de Xbox Series X|S

Clash: Artifacts of Chaos lanza demo de Xbox Series X|S

Comunicado de Prensa

En [email protected] Winter Game Demo Event, el editor francés NACON y el estudio de desarrollo chileno ACE Team se complacen en anunciar la disponibilidad de una demo de Clash: Artifacts of Chaos en Xbox Series X|S.

Clash: Artifacts of Chaos es un juego de acción y aventura único en términos de jugabilidad y dirección de arte. Visualmente, existe el estilo característico de ACE Team (Rock of Ages, The Eternal Cylinder), cuyos diseños originales van desde lo inusual hasta lo extravagante. Juegas como Pseudo, un luchador consumado que vive como un recluso.  Tu encuentro con el Muchacho te lleva a explorar este mundo surrealista para protegerlo contra Géminis, la Señora de los Artefactos, que codicia los misteriosos poderes de esta pequeña criatura.

En cuanto a la jugabilidad, los jugadores podrán desatar la ferocidad del personaje principal, Pseudo, en combates en tercera persona. Desde una postura de boxeo tradicional hasta otras más originales como la Garra, que puede lacerar a los enemigos con las manos desnudas, hay cinco estilos de combate disponibles en la demo. La experiencia de lucha se mejora con una serie de movimientos especiales, que los jugadores desbloquean después de derrotar a criaturas formidables. Y cuando se han cumplido ciertas condiciones, los jugadores pueden cambiar a una vista en primera persona y desatar una serie de golpes devastadores antes de rematarlos con un golpe fatal. ¡Esta acción frenética deja una impresión duradera en los jugadores, así como en los cuerpos de los enemigos!

Además de la exploración y el combate, Clash: Artifacts of Chaos se destaca de otros juegos de acción y aventura debido a una mecánica única: el Ritual. Basado en un juego de dados donde cada participante tiene artefactos con propiedades únicas, el resultado de esta antigua tradición define las reglas de la lucha.

Acerca de Nacon

NACON es una empresa del Grupo BIGBEN fundada en 2019 para optimizar su know-how a través de fuertes sinergias en el mercado de los videojuegos. Al reunir sus 16 estudios de desarrollo, la publicación de videojuegos AA, el diseño y la distribución de dispositivos de juego premium, NACON concentra 30 años de experiencia al servicio de los jugadores. https://www.nacongaming.com/

Acerca de ACE Team

ACE Team es un estudio de desarrollo fundado por los 3 hermanos Bordeu: Andrés, Carlos y Edmundo. Con sede en Santiago (Chile), el estudio cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del videojuego y es uno de los principales actores en América Latina. El estudio es reconocido internacionalmente por sus títulos únicos, por los que recibió numerosos premios. Para más información: https://www.aceteam.cl

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.