HomeXboxNoticias XBOXCinco títulos de Bethesda recibirán el FPS Boost en Xbox Series X|S

Cinco títulos de Bethesda recibirán el FPS Boost en Xbox Series X|S

Comunicado de prensa 

Microsoft anunció en Xbox Wire que cinco títulos importantes de Bethesda, todos disponibles con Xbox Game Pass, recibirán actualizaciones para habilitar el FPS Boost en Xbox Series X|S. Los títulos son:

  • Dishonored: Definitive Edition
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  • Fallout 4
  • Fallout 76
  • Prey

FPS Boost: mejorar la calidad de los videojuegos para siempre

Algunos títulos pueden mejorar la experiencia de juego sin ningún trabajo del desarrollador y sin actualizaciones por parte del jugador. Con esto en mente, el equipo de retrocompatibilidad de Xbox  desarrolló FPS Boost, que emplea nuevos métodos para casi duplicar (y en algunos casos cuadriplicar) los cuadro por segundos originales en títulos seleccionados. Los cuadros por segundo más altos y estables hacen que los juegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un gameplay más inmersivo.  Si bien esto no aplica para todos los juegos, las nuevas técnicas pueden impulsar los motores de juegos para renderizar más rápidamente y brindar una experiencia sin interrupciones que va más allá de lo que el juego original podía lograr con a las capacidades del hardware en ese tiempo.

Con esto, los jugadores notarán un incremento de 30fps hasta casi 60fps con el FPS Boost en los títulos anteriormente mencionados. Para experimentar el FPS Boost, es necesario que la consola tenga la más reciente actualización instalada y que la función de FPS Boost esté activada, lo cual se puede revisar en “Opciones de Compatibilidad” debajo de la sección “Administrar Juego.”

Se anunciarán más títulos con soporte para el FPS Boost en las próximas semanas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.