HomeSoftwareNoticias SoftwareCinco cosas que debes saber sobre Spotify HiFi

Cinco cosas que debes saber sobre Spotify HiFi

Comunicado de Prensa


Artistas y fans han dicho que la calidad del sonido es importante para ellos. Por eso que en Stream On se anunció Spotify HiFi.

A partir de finales de este año, los suscriptores Premium en mercados selectos podrán actualizar su calidad de sonido a Spotify HiFi y escuchar sus canciones favoritas de la forma en que los artistas las concibieron.

Aquí tienes las cinco cosas que necesitas saber sobre la nueva experiencia musical de alta calidad:

  1. La transmisión de música de alta calidad es una de las funciones nuevas más solicitadas por los usuarios.
  2. Spotify HiFi entregará música en formato de audio sin pérdidas con calidad de CD a su dispositivo y altavoces habilitados para Spotify Connect, lo que significa que los fanáticos podrán experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus pistas favoritas.
  3. La ubicuidad es el núcleo de todo lo que se en Spotify, y están trabajando con algunos de los fabricantes de altavoces/parlantes más grandes del mundo para hacer que Spotify HiFi sea accesible para tantos fanáticos como sea posible a través de Spotify Connect.
  4. La alta fidelidad se combinará con la experiencia de usuario que tiene Spotify, en base al compromiso de asegurar de que los usuarios puedan escuchar la música de la forma en que quieren disfrutarla.
  5. Spotify HiFi comenzará a implementarse en mercados selectos a finales de este año, y pronto tendremos más detalles para compartir.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios