Home Nintendo CHOCOBO GP ya está disponible para Nintendo Switch

CHOCOBO GP ya está disponible para Nintendo Switch

0

Comunicado de prensa

SQUARE ENIX® ha anunciado que Chocobo GP, una emocionante experiencia de carreras de karts ambientada en el universo Chocobo, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch™.

Ahora pueden correr a toda velocidad por mágicos y caóticos circuitos con queridos personajes de las franquicias Chocobo y FINAL FANTASY®, incluyendo a Vivi y Steiner de FINAL FANTASY IX. La versión demo deluxe, Chocobo GP Lite*, también está disponible para su descarga, permitiendo a los jugadores enfrentarse a emocionantes circuitos de conocidas localizaciones de Chocobo y de la serie FINAL FANTASY tanto en el modo multijugador local como en determinados modos multijugador online.

Pueden experimentar todo lo que Chocobo GP tiene para ofrecer, incluyendo:

  • Múltiples Modos de Juego – Juega en varios modos, incluyendo «Historia» y «Chocobo GP», que cuenta con emocionantes torneos de estilo bracket que pueden soportar a hasta 64 jugadores.
  • Emocionantes Circuitos – Compite en varios circuitos temáticos de chocobo y FINAL FANTASY, incluyendo la pista de pruebas de Cid, las calles de Alejandría y Zozo, y el Gold Saucer.
  • Juega con tus personajes favoritos – Los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de personajes de FINAL FANTASY y Chocobo de toda la serie, incluyendo caras conocidas de FINAL FANTASY VI, FINAL FANTASY IX y más.

La primera temporada del juego está en pleno desarrollo dentro del modo Chocobo GP. Al participar en este modo, los jugadores pueden aumentar su nivel de temporada y ganar diferentes recompensas. Además, pueden utilizar 800 mythril para comprar un Pase de Premio opcional (que da acceso a un conjunto adicional de recompensas de temporada) o 2.400 mythril para comprar un Pase Premium Prize opcional (que otorga instantáneamente a los jugadores 60 niveles de recompensas de temporada). Durante un tiempo limitado, pueden comprar un paquete de 1.600 mythril con descuento por el precio sugerido de 7,99 dólares a través de la Nintendo eShop.

Todos los jugadores recibirán una bonificación de inicio de sesión de 800 mythril ** *** (equivalente a un Pase de Premio), lo que les permitirá obtener a Cloud de FINAL FANTASY VII (disponible como recompensa del Pase de Premio de nivel 60 de temporada), y ganar Gil más rápidamente para canjearlo por Squall de FINAL FANTASY VIII en la Tienda Gil del juego.

Chocobo GP y el juego de descarga gratuita Chocobo GP Lite están clasificados como E10+ por la ESRB y ya están disponibles en formato digital para Nintendo Switch.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here