HomeNoticias HardwareCES12: El televisor OLED más grande del mundo

CES12: El televisor OLED más grande del mundo

La CES 2012 va a comenzar en apenas algunas semanas, y LG ya ha anunciado si gran carta en el mercado de la televisión: el primer televisor OLED de alta definición de 55 pulgadas.

No sólo es el más grande, sino también el más delgado. Además de prometer el cielo y la tierra en definición, color, ángulo de visión, y todo lo que pueden esperar de un televisor HD, el panel es apenas más delgado de una lapicera común y corriente. En términos más específicos, tiene una delgadez extrema de 5mm.

En lo que se refiere al mercado de la televisión, la CES 2012 parece prometer harto: Google TV, Smart TV y nuevas tecnologías masificándose. Esperamos que este 10 de Enero empiecen a aparecer los detalles, la disponibilidad, y el precio – que les aseguro no será nada barato – de esta nueva apuesta de LG. ¿Tendrán una versión de 32 pulgadas para los simples mortales?

Fuentes: Engadget | Chw

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios