Home Noticias Hardware CES12: El televisor OLED más grande del mundo

CES12: El televisor OLED más grande del mundo

La CES 2012 va a comenzar en apenas algunas semanas, y LG ya ha anunciado si gran carta en el mercado de la televisión: el primer televisor OLED de alta definición de 55 pulgadas.

No sólo es el más grande, sino también el más delgado. Además de prometer el cielo y la tierra en definición, color, ángulo de visión, y todo lo que pueden esperar de un televisor HD, el panel es apenas más delgado de una lapicera común y corriente. En términos más específicos, tiene una delgadez extrema de 5mm.

En lo que se refiere al mercado de la televisión, la CES 2012 parece prometer harto: Google TV, Smart TV y nuevas tecnologías masificándose. Esperamos que este 10 de Enero empiecen a aparecer los detalles, la disponibilidad, y el precio – que les aseguro no será nada barato – de esta nueva apuesta de LG. ¿Tendrán una versión de 32 pulgadas para los simples mortales?

Fuentes: Engadget | Chw

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.