• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware CES12: Cooler Master Cosmos II y Haf Xm se muestran

    CES12: Cooler Master Cosmos II y Haf Xm se muestran

    Cosmos II habrá sido uno de los lanzamientos más importantes de Cooler Master para arrancar este 2012, pero durante el CES 2012 tal como se los contamos hace un tiempo, también fue oportunidad para mostrar las tres variantes en la que se presentará este gabinete, un nuevo integrante a la muy reconocida línea de gabinetes HAF (High Air Flow) Series, y también un nuevo gabinete HTPC para motherboards mITX.

    Tres variantes del Cooler Master Cosmos II

    ImagenImagen ImagenImagen

    En éstas variantes del Cosmos II incluía se encontró; un modelo con acabado en color plata con panel frontal en plata mate y un lateral con acabado en metal cepillado; el siguiente era muy semejante pero en color beige oscuro; y un diseño de Smooth Creations que se caracterizó por un acabado tipo metal oxidado con cadenas que reemplazaban las agarraderas del modelo original (negro).

    Hoy no hay fecha de disponibilidad, pero sabiendo que son modelos personalizados de Cooler Master su precio podría ascender hasta los USD $1,000, esto sin mencionar que que su disponibilidad puede ser limitada.

    Si quieren verlo mas a fondo les dejo el primer review que salio de la mano de Bigbruin

    Cooler Master HAF XM

    ImagenImagen

    El siguiente modelo no podría ser otro más que el HAF XM, que podríamos decir es el hermano menor del HAF X que ha sido diseñado a ayudar bolsillos limitados. A pesar de que sus dimensiones son 252 x 530.5 x 571 mm (WxHxD) y un peso de 11Kg, y que podría ser confundido como un modelo Full-tower, solo soportará motherboards de factor ATX y E-ATX.

    Hablando de sus características cuenta con un panel I/O compuesto de dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores de audio, ofrece tres bahías externas de 5.25″, ocho bahías internas de 3.5″ de las cuales dos son hot-swap, y nada menos que nueve bahías 2.5″. Goza de una ventilación propia de la familia HAF-Series como un ventilador de 200mm con LED para el panel frontal (posibilidad de un ventilador de 1400mm o dos de 120mm), un ventilador de 200mm en la parte superior (uno opcional, o ventiladores de 140/120mm), uno de 140mm para la parte trasera, y tiene espacio para un ventilador lateral de 200mm y para dos ventiladores de 120mm en el área de los HDDs.

    Fuentes: Techpowerup1 | Techpowerup2| Bigbruin

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado