HomeExposCESCES 2021: TCL lanzará nuevos productos, como el Alcatel 3L 2021

CES 2021: TCL lanzará nuevos productos, como el Alcatel 3L 2021

Comunicado de Prensa

En el marco del evento de tecnología que se desarrolla todos los años en Las Vegas, CES; TCL dió a conocer las principales novedades de Alcatel para el 2021.

Se trata del lanzamiento de tres smartphones, Alcatel 3L 2021,  Alcatel 1S 2021 y Alcatel 1L 2021 y la tableta Alcatel 1T 7 WIFI 2021 diseñada para toda la familia.

El nuevo Alcatel 3L 2021 viene con una cámara trasera triple equipada con IA, que incluye una cámara principal de 48 megapíxeles para fotos de alta resolución, una cámara macro de 2 megapíxeles para primeros planos detallados y una cámara de 2 megapíxeles de profundidad para bokeh artístico.

Su sensor ‘4 en 1’ de grandes píxeles mejora la claridad y el brillo en las fotografías que se tomen en condiciones de poca luz, y los algoritmos de IA que emplea identifican 22 escenas diferentes para ajustar automáticamente la configuración de la imagen para capturar fotos óptimas en tiempo real.

Además de las cámaras traseras, este ‘smartphone’ también tiene una lente frontal de 8 megapíxeles habilitada con modo HDR.

Alcatel 3L 2021 tiene una pantalla Vast Display de 6,52 pulgadas con formato 20:9 y resolución HD+, así como una relación pantalla-cuerpo del 88,5%. Presenta, además, un diseño de cristal en ambas caras con borde curvo 2.5D, y cuatro modos de visualización diferentes que incluyen el modo de comodidad ocular, el modo de lectura, el modo oscuro y el modo de luz solar.

Este smartphone está equipado con un procesador de ocho núcleos y 4GB de RAM dependiendo de la versión. Incluye un Álbum Inteligente, que clasifica las fotos en categorías, y un botón destinado a activar el Asistente de Google.

ALCATEL 1S 2021

Este equipo tiene tres cámaras en la parte trasera, incluyendo una cámara principal de 13 megapíxeles alimentada por la inteligencia artificial con enfoque rápido PDAF, una cámara de 2 megapíxeles de profundidad y una cámara macro de 2 megapíxeles. La lente frontal está habilitada para HDR.

Este ‘smartphone’ tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con formato 20:9 y resolución HD+, con una relación pantalla-cuerpo del 88,5%. El área de operación de la pantalla puede ajustarse a un cierto tamaño mediante el modo de una sola mano. Además el modo de pantalla dividida permite a los usuarios disfrutar del streaming, del correo electrónico, de la mensajería y del chat, de manera simultánea.

Está equipado con un procesador de ocho núcleos de bajo consumo, una batería de gran capacidad de 4000mAh y un Smart Manager que mejora el rendimiento y la eficiencia del dispositivo mediante optimizaciones durante todo el día.

ALCATEL 1L 2021

A nivel de memoria este terminal contará con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB para almacenar aplicaciones y archivos.

A nivel fotográfico, este Alcatel 1L 2021 cuenta con dos cámaras traseras compuestas por un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario macro de 2 megapíxeles y una cámara delantera compuesta por un único sensor de 5 megapíxeles para hacer selfies.

En cuanto al resto de prestaciones, este terminal cuenta con una batería de 3.000 mAh y como sistema operativo cuenta con Android 11 Go Edition, el mejor software para un terminal con unas prestaciones tan contenidas.

ALCATEL 1T 7 WIFI 2021

Esta tableta está dirigida a toda la familia, dado que funciona con Android 11 (edición Go) y ofrece conexión WiFi que trabaja eficientemente para ahorrar más datos.

La nueva tableta también es compatible con aplicaciones de asistencia personal como Assistant Go y Google Go. Incluye un modo infantil y nuevas características dedicadas a la protección de la vista. También hay disponible un conjunto de herramientas de aprendizaje para los niños.

Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel en Argentina, señala que “estos lanzamientos están previstos en Europa para los meses de febrero y marzo y se espera que lleguen al país durante el 2021 para seguir brindando a nuestros clientes equipos con las mejores prestaciones a un precio accesible. Buscamos llevar productos de calidad a nuestros clientes que son cada día más exigentes a la hora de elegir una marca que los acompañe en sus actividades diarias”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios