HomeExposCESCES 2021: Nuevo teclado para móviles de Typewise

CES 2021: Nuevo teclado para móviles de Typewise

Comunicado de prensa 

La empresa pionera suiza, Typewise, anuncia el lanzamiento de su tercera generación de teclado para smartphones en el CES 2021. El exitoso concepto de Typewise se basa en una disposición patentada de «panal de abeja», un 70% más grande, que aumenta la velocidad de tecleo en un promedio del 33% cuando se teclea con dos pulgares. La nueva tecnología de autocorrección alimentada por la IA (patente pendiente) reduce los errores tipográficos hasta en un 80%. Con la privacidad en su núcleo, Typewise 3.0 puede trabajar 100% fuera de línea sin que Typewise o terceros tengan acceso a los datos. 

Con Typewise 3.0, se dispone de un reconocimiento automático del idioma que reconoce el idioma que el usuario está escribiendo y cambia a ese idioma. De esta manera, el software puede reconocer y aplicar fácilmente dialectos o coloquialismos. Esta innovadora característica está disponible actualmente en más de 40 idiomas. 

En el primer año desde el lanzamiento de la primera versión de Typewise, ya se han producido más de 500.000 descargas y más de 130.000 usuarios activos. 

Para aprender más sobre esta nueva y excitante tecnología, busque en el directorio del CES por Typewise AG, el filtro es «Artificial Intelligence». David Eberle, cofundador y CEO de Typewise, estará disponible los días 12, 13 y 14 de enero de 9am a 6pm CET para responder a cualquier pregunta que pueda tener. De lo contrario, podemos arreglar una entrevista escrita o telefónica en otro momento. También proporcionamos el comunicado de prensa completo el 12 de enero. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.