Home Expos CES CES 2021: MaskFone, el tapabocas que combina seguridad, fashion y tecnología

CES 2021: MaskFone, el tapabocas que combina seguridad, fashion y tecnología

Binatone, el principal fabricante mundial de dispositivos electrónicos innovadores e inteligentes para el hogar y el consumidor desde 1958 anunció su revolucionario MaskFone, un auricular inalámbrico y máscara en uno que reúne la tecnología patentada de Hubble Connected que incluye un micrófono integrado con Filtro N95 de grado médico para optimizar una nueva forma de vida a medida que aprendemos a navegar a través de estos tiempos inciertos de esta pandemia global.

Los consumidores ahora pueden usar una máscara que brinda protección y conveniencia, un esencial diario que te protege de
cualquier persona con la que te cruces que tenga bacterias dañinas, virus y así también de la contaminación.

Este producto único está totalmente equipado con auriculares inalámbricos incorporados de alta calidad que tiene funciones de cancelación para suprimir el ruido de fondo para que puedas disfrutar de la música y de las llamadas sin comprometer tu seguridad o la seguridad de los demás.

MaskFone proporciona comodidad con una tela de sarga suave pero duradera que se puede lavar a máquina y que se adapta fácilmente a todas las formas de la cara. Los filtros N95 intercambiables desechables garantizan un alto nivel de protección (95%) con filtros reemplazables.

MaskFone también incluye proyección de voz impulsada por la aplicación Hubble Connect para un audio claro y sin interrupciones. Con Amazon Alexa integrado en la aplicación, las posibilidades de que Hubble ayude es una realidad con el control por voz para reproducir música, controlar dispositivos, y mucho más.

MaskFone está disponible actualmente en Maskfone.com y se lanzará en tiendas y en línea minoristas como Target y Amazon antes del 1 de febrero de 2021.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.