Home Expos CES CES 2021: Intel inicia la producción de procesadores escalables Xeon de 10...

CES 2021: Intel inicia la producción de procesadores escalables Xeon de 10 nm

Comunicado de prensa 

En el CES, Intel destacó el enfoque de la compañía en la ejecución de productos básicos y mostró la cartera más amplia de la compañía, además de compartir más sobre lo que viene en el próximo año.

Como parte de sus divulgaciones, Intel anunció la reciente producción de sus procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación (con nombre en código «Ice Lake») con una rampa de volumen que tendrá lugar durante el primer trimestre de 2021. Los procesadores escalables Xeon de 10nm de Intel cuentan con características arquitectónicas y innovaciones de plataforma que aumentan el rendimiento, la seguridad y la eficiencia operativa dentro de los centros de datos.

«El día de hoy marca un hito importante para Intel a medida que continuamos acelerando la entrega de nuestros productos de 10 nm y mantenemos un enfoque intenso en ofrecer una cadencia predecible de productos de liderazgo para nuestros clientes», dijo Navin Shenoy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Data Grupo de plataformas en Intel. «Nuestra plataforma escalable Intel Xeon de tercera generación representa una parte estratégica de nuestra estrategia de centro de datos y una que hemos creado junto con algunos de nuestros clientes más importantes para habilitar el centro de datos del mañana».

Los procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación ayudan a brindar la potencia informática que los clientes necesitan para prosperar en este mundo nuevo y complejo gracias a aumentos significativos en el recuento de núcleos, el rendimiento, la inteligencia artificial (IA) integrada y la seguridad.

También permitirán a los clientes de redes, empresas y nube implementar sistemas y servicios innovadores, como los servicios en la nube de próxima generación, que fortalecen la privacidad de los datos, el análisis de video de IA y los microservicios en el borde. Por otro lado, se anunciarán formalmente en los próximos meses.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.