HomeExposCESCES 2021: HyperX revela nuevos productos para consolas y PC

CES 2021: HyperX revela nuevos productos para consolas y PC

Comunicado de prensa 

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., presentó nuevas incorporaciones a su galardonada línea de productos en CES 2021.

Al participar en la versión digital de CES este año, HyperX continúa apoyando a la comunidad de juegos al expandir su productos de calidad utilizados por los profesionales del juego y los fanáticos de HyperX. Los nuevos productos revelados durante el espectáculo virtual incluyen el teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins 60; un nuevo accesorio de carga, la estación de carga del controlador ChargePlay Duo para Xbox Series X / S y la disponibilidad global del mouse para juegos Pulsefire Haste, los auriculares inalámbricos para juegos Cloud II y los Cloud Revolver ™ + 7.1.

“Los juegos se convirtieron en una actividad aún más recurrente el año pasado en 2020, ya que la gente buscaba formas seguras y entretenidas de mantenerse en contacto con amigos y familiares”, dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. «La nueva línea de productos de HyperX refleja nuestro compromiso continuo con la comunidad de juegos en constante crecimiento para ofrecer los mejores productos de su clase para cuando o como se juega».

Los últimos productos HyperX agregan nuevos niveles de comodidad, rendimiento, personalización y control, diseñados para mejorar el juego para los jugadores en todos los niveles.

Teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Origins 60: el teclado Alloy Origins 60 presenta un factor de forma ultracompacto del 60 por ciento con un diseño que ahorra espacio para maximizar el espacio del escritorio para lograr el mejor movimiento del mouse. El teclado utiliza interruptores mecánicos lineales rojos HyperX diseñados con un punto de actuación más corto y un tiempo de recorrido más corto para una acción del interruptor más sensible. HyperX Alloy Origins 60 utiliza diseños LED expuestos de interruptores HyperX Red y teclas de doble disparo PBT con funciones secundarias impresas en los lados para un reconocimiento rápido. El software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada.

Estación de carga del controlador HyperX ChargePlay Duo para Xbox: El HyperX ChargePlay Duo con licencia oficial de Xbox está diseñado para Xbox y es compatible con los controladores inalámbricos Xbox Series X / S y Xbox One. Se incluirán dos puertas de batería adicionales para adaptarse a los controladores inalámbricos Xbox Series X / S. El producto presenta un diseño de acoplamiento rápido en la base ponderada e indicadores LED que muestran el estado de carga de cada controlador. Cada ChargePlay Duo también incluye dos paquetes de baterías recargables de 1400 mAH.

Disponibilidad ampliada de HyperX Pulsefire Haste: Pulsefire Haste utiliza un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. El mouse cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con 60M de durabilidad de clic, seis botones programables y memoria integrada. Pulsefire Haste está construido con patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción para un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex diseñado para reducir la tensión y la resistencia. Pulsefire Haste incluye cinta de agarre para ambos lados del mouse, así como los botones izquierdo y derecho del mouse y también se incluye un juego de reemplazo de patines de PTFE. Pulsefire Haste se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY y permite a los usuarios personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y grabar macros.

Disponibilidad inalámbrica ampliada de HyperX Cloud II: lanzado originalmente en los EE. UU., Cloud II Wireless ahora está disponible a nivel mundial. Basándose en el legado del diseño, la comodidad, el rendimiento y la durabilidad del Cloud II cableado, Cloud II Wireless ofrece experiencias de audio inmersivas en el juego. Los auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual personalizado HyperX2 y controladores de 53 mm que brindan un sonido rico y claro para juegos, trabajo desde casa y aprendizaje a distancia. Este auricular inalámbrico apto para juegos transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas3 de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico4.

Disponibilidad ampliada de HyperX Cloud Revolver + 7.1: lanzado originalmente en los EE. UU., Cloud Revolver + 7.1 ahora está disponible a nivel mundial. El Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 presenta un sonido envolvente, una amplia gama de audio, un escenario de sonido de calidad de estudio junto con la comodidad y durabilidad de HyperX. Cloud Revolver + 7.1 con sonido envolvente virtual2 ofrece controladores direccionales de 50 mm para ofrecer una mayor profundidad y ancho para una precisión de audio mejorada en juegos de disparos en primera persona y entornos abiertos. La afinación del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica y los auriculares más grandes permiten a los usuarios escuchar con claridad y precisión a un oponente para obtener la máxima ventaja competitiva mientras juegan.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.