HomeExposCESCES 2021: ASUS anuncia sus placas base Z590

CES 2021: ASUS anuncia sus placas base Z590

Comunicado de prensa 

Tras el lanzamiento de la plataforma de escritorio Intel Z590 en CES 2021, ASUS anunció su nueva línea de placas madre de la serie Z590, que abarca todo el espectro de las placas madre de gama alta ROG Maximus XIII, ROG Strix de alto rendimiento, TUF Gaming de larga duración y Prime de alta resistencia.

Estas placas madre están diseñadas para maximizar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación y cuentan con VRM reforzados para una entrega de energía sensible y confiable, junto con soluciones térmicas VRM y M.2 mejoradas.

Entre las amplias opciones de conectividad se incluyen el USB 3.2 Gen 2X2 Tipo-C® a bordo, Ethernet de hasta 10 Gb y el WiFi 6E de Intel pensadas en el futuro. Además, una serie de tecnologías alimentadas por la IA, como el overclocking de la IA, la refrigeración de la IA, la conexión en red de la IA y la cancelación bidireccional del ruido de la IA, permiten a los usuarios optimizar su sistema con un esfuerzo mínimo. Una revelación completa de cada serie se llevará a cabo en las próximas semanas.

ASUS también lanzará una amplia gama de placas Intel serie 500 basadas en los chipsets H570, B560 y H510. Para obtener más información sobre estos productos, consulte el centro de contenido de ASUS Edge Up y el Centro de información de la serie 500 de Intel.

Las próximas actualizaciones de firmware también permitirán que las placas madre de la serie ASUS 400 sean compatibles con los últimos procesadores de núcleo de 11ª generación. Estas actualizaciones serán anunciadas en la página de información de la familia Intel serie 400.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.