More
    Home Descargas CES 2020: nuevo controlador de Nvidia Game Ready Driver 441.87 WHQL

    CES 2020: nuevo controlador de Nvidia Game Ready Driver 441.87 WHQL

    Este 6 de enero, NVIDIA presentó un nuevo controlador Game Ready Driver que incluye algunas nuevas tecnologías revolucionarias para los entusiastas del gaming y la RV.

    Este Game Ready Driver añade varias funciones nuevas, entre ellas:

    • Un nuevo ajuste de la frecuencia de cuadro máxima en el panel de control de NVIDIA para ayudar a ahorrar energía, reducir la latencia del sistema y mucho más.
    • La mencionada función VRSS, que utiliza el sombreado de velocidad variable de Turing para mejorar la calidad de imagen en los juegos de RV.
    • Un nuevo filtro de pantalla dividida Freestyle que permite mostrar capturas de pantalla o vídeos en paralelo o incluso de forma combinada.
    • Una actualización del filtro de nitidez de imagen que permite a los usuarios habilitar el escalado de la GPU sin image sharpening e incluso admite resoluciones personalizadas.
    • Añade soporte para 8 pantallas adicionales compatibles con G-SYNC. Al añadirlas a los televisores OLED 2020 LG mencionados anteriormente, el número total de pantallas compatibles con G-SYNC asciende a 90.

    Los controladores Game Ready están disponibles el día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos principales y están optimizados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los controladores NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft. Otro aspecto importante de los Game Ready Drivers de NVIDIA es que a menudo se utilizan como mecanismo de entrega para brindarle nuevas funciones a los usuarios de GeForce.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.