Home Expos CES CES 2020: Elgato y CORSAIR lanzan nuevos productos

CES 2020: Elgato y CORSAIR lanzan nuevos productos

Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, anunció el lanzamiento de Elgato 4K60 S +, una solución de captura externa 4K60 HDR10 de última generación capaz de grabar tarjetas SD independientes, y Elgato Key Light Air, un modelo compacto de Panel LED Key Light muy popular. La empresa matriz de Elgato, CORSAIR, también anunció el teclado mecánico para juegos K95 RGB PLATINUM XT, el primer teclado que integra el software Elgato Stream Deck, que permite un control instantáneo y potente de aplicaciones y dispositivos de transmisión con solo presionar una tecla.

4K60 S + se presenta como el dispositivo de captura externo más potente de Elgato hasta el momento. Además de la conectividad USB 3.0 para la transmisión en vivo a través de una PC, 4K60 S + cuenta con una ranura para tarjeta de memoria para grabar un magnífico juego 4K60 HDR10 directamente en una tarjeta SD sin la necesidad de una computadora conectada. La codificación HEVC integrada mantiene los tamaños de archivo manejables, mientras que el verdadero paso cero muestra juegos Xbox One X y PS4 Pro de alta fidelidad en su formato original para una experiencia de juego auténtica e ininterrumpida.

ElGato Key Light Air

ElGato Key Light Air ofrece la misma potente iluminación de estudio LED personalizable en un formato compacto que se adapta sin esfuerzo a cualquier configuración. Equipado con 80 LED OSRAM premium y tecnología de difusión de múltiples capas, el panel LED con iluminación de borde produce 1,400 lúmenes y una amplia gama de temperaturas de color cálidas a frías entre 2,900-7,000K. Una aplicación gratuita disponible en iOS, Android, Windows y Mac permite el control inalámbrico de Key Light Air, lo que facilita el encendido / apagado, la atenuación y el ajuste sobre la marcha. Key Light Air se monta usando un poste telescópico conectado a una base compacta e independiente, o mediante el montaje múltiple Elgato (no incluido), mientras que la compatibilidad Stream Deck permite una integración perfecta en el estudio.

Tanto Elgato como CORSAIR, el K95 RGB PLATINUM XT es el primer teclado que aprovecha el software Elgato Stream Deck y el software CORSAIR iCUE de fábrica. Totalmente equipado con todas las características que hicieron del K95 RGB PLATINUM original uno de los teclados mecánicos más premiados del mercado, como la retroiluminación RGB dinámica por tecla con un icónico LightEdge de 19 zonas, un marco de aluminio cepillado duradero y 100% CHERRY Interruptores de teclas mecánicos MX, el K95 RGB PLATINUM XT sube la apuesta con varias actualizaciones clave.

K95 RGB PLATINUM XT
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.