HomeNoticias HardwareCES 2012: Samsung expone un televisor OLED de 55 pulgadas!

CES 2012: Samsung expone un televisor OLED de 55 pulgadas!

El modelo demostrado durante la conferencia de Samsung en CES no tiene todavía un nombre específico. Esta puede ser la forma de la empresa de sugerir que espera que el Super OLED se venda por sí mismo en lugar de depender de apodos ambiciosos.

Los sellos distintivos de la nueva tecnología de pantalla son la reproducción exacta del color y la calidad realista de la imagen. Samsung también promete que los televisores Super OLED casi no tienen desenfoque de movimiento, siendo más rápidos que las luces traseras LED.

Además, Samsung fue capaz de implementar el sistema de «Interacción inteligente», que utiliza el control de movimientos para encender o apagar la pantalla, ajustar el volumen e incluso activar aplicaciones o buscar en la web mediante un navegador. La nueva tecnología utiliza dos micrófonos unidireccionales y una webcam integrada.


Samsung también habló de los televisores en general y el papel que deberían desempeñar de ahora en adelante, señalando el conjunto cada vez más amplio de características y el número creciente de televisores inteligentes que pueden eliminar la necesidad de usar reproductores multimedia o centros de conexión.

«La TV está en el corazón de nuestros hogares y es el dispositivo central que conecta nuestra familia al final de un largo día. Para Samsung, esto implica proporcionar el futuro de Smart TVs ahora — a través de nuevos televisores que reconocen y responden a tus preguntas, conectan a tu familia dentro y fuera de la casa y ofrecen nuevas opciones de contenido personalizadas en función de tus necesidades y estilo de vida «, dice el presidente de Samsung Electronics, Boo-Keun Yoon.

«Además, para ampliar la nueva experiencia de TV y equipar a las familias con tecnologías futuras, Samsung ha creado la posibilidad de escalar tu televisor cada año — garantizando la mejor experiencia de «TV nueva» para los años próximos».

Fuente: softpedia

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios