HomeNoticias HardwareCES 2012: Lite-On Lanza Discos de Estado Sólido y el Software MyDisk...

CES 2012: Lite-On Lanza Discos de Estado Sólido y el Software MyDisk Suite

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU. para dispositivos de almacenamiento Lite-On (www.Liteonodd.com), anuncia nuevos productos que se presentan en el 2012 Consumer Electronics Show en la Suite Bellagio, y también en la Conferencia “Storage Vision  2012”.

Lite-On está revelando su nueva línea de productos de ultra alta velocidad, unidades de estado sólido con tecnología de velocidad real (TrueSpeed). TrueSpeed ​​es una tecnología que trabaja para prevenir la drástica degradación de la velocidad de escritura que puede ocurrir con los SSD y ofrece un muy estable rendimiento a largo plazo, que proporciona a los clientes empresariales, corporativos y OEM con una ventaja de rendimiento real. El SSD Lite-On está disponible 2.5 «de 7 mm,  1.8» medio-delgado, y mSATA.

«Lite-On tiene un grupo de investigación y desarrolla de gran experiencia y conocimiento dedicado al desarrollo de unidades de estado sólido», dijo Esteban Kim, Director de Desarrollo de Negocios de PLDS y agregó. «Ellos entregan la más confiable y alta calidad en SSD de alto rendimiento para satisfacer los niveles corporativos y empresariales.»

En el CES 2012, Lite-On también incluye su más reciente unidad externa de disco óptico slim, el eNAU708 que incluye MyDisk Suite. MyDisk suite es la herramienta de Software mas intuitiva y mas centrada en el usuario para la grabación de discos y es desarrollada exclusivamente para la Lite-On.

MyDisk Suite requiere de sólo un unos pocos y sencillos pasos e incorpora un conjunto de aplicaciones para la computadora, el iPhone y el iPad. Aplicaciones que incluyen DiskIndex, DiskCollection, DiskCase y DiskMobile que presentan un nuevo enfoque para la grabación de discos, haciéndola  más fácil, más inteligente y más interesante. Viene con la facilidad de grabar con solo arrastrar y soltar, Índice de archivos/disco, menús personalizados, cubiertas de disco personalizadas, y quemado de imágenes para  iPhone/iPad que lo hacen más intuitivo y centrados en el usuario.

«Lite-On MyDisk Suite desarrollado desde los comentarios de los usuarios y sugerencias colectadas durante el proceso de desarrollo, haciendo de MyDisk Suite el software grabación de DVD más centrado en el usuario y más fácil de usar para en el mercado actual», Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS.

Lite-On también mostrará su gama completa de discos ópticos, tales como su más recientes grabadores Blu-Ray Internos y Externos 12X, iHBS312 y eHBU312, y la mas reciente característica Link2TV que será incorporada en las grabadoras de DVD Slim externos.

Para mayor información de Lite-On y sus productos, por favor visite:

Website: http://us.liteonit.com/la/

Acerca de PLDS.

PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
Página web en Español ( Latinoamérica ) en http://us.liteonodd.com/la y para Brasil en http://us.liteonodd.com/br   Facebook: www.facebook.com/liteonamericas   Twitter: www.twitter.com/liteonusa

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.