HomeNoticias HardwareCertisur estará presente en la jornada “Dispositivos para Protección de Datos”

Certisur estará presente en la jornada “Dispositivos para Protección de Datos”

 Certisur, empresa líder proveedora de servicios de confianza que permitan garantizar las transacciones que se realizan sobre redes públicas tales como Internet, participará de la Jornada: “Dispositivos para Protección de Datos, novedades y experiencias” junto a Safenet Inc. que se realizará el 28 de noviembre a las 9.30 hs .en el Hotel Meliá, Reconquista 945, Buenos Aires. 

Ricardo Trujillo, especialista en soluciones de Safenet Inc, presentará información sobre los productos de la compañía que permiten cumplir con las normas PCI/DSS. Además explicará las actualizaciones sobre HSMs, Tokens, Smartcard, DataSecure, KeySecure, ProtectV y StorageSecure. 

Esta jornada permitirá a CIOs, CSOs, responsables de Tecnología y Seguridad de la Información en grandes organizaciones, gerentes de sistemas, comunicaciones, aplicaciones y servicios tecnológicos, responsables del área de legales, entre otros, analizar prácticas y soluciones exitosas, conocer casos, prever potenciales amenazas e inconvenientes, con el objetivo de prepararse para anticipar los riesgos y no ser reactivos a ellos. 

Apoyamos esta jornada de actualización donde CIOs y CSOs podrán conocer las últimas novedades para los sistemas de protección de Safenet. Apoyamos esta iniciativa que fomenta la educación de profesionales tan necesarios para la industria IT”, expresó Norberto Marinelli, CEO de Certisur.  

Sobre Certisur 

CertiSur es la empresa líder proveedora de servicios de confianza que permitan garantizar las transacciones que se realizan sobre redes públicas tales como Internet. Los servicios provistos permiten a las empresas realizar la reingeniería de sus circuitos de comunicación de tal manera de optimizar sus procesos y reducir costos.

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios