fbpx
More
    Home Noticias Videojuegos CEO de Crytek: Unreal Engine 4 no tiene nada que sorprenda

    CEO de Crytek: Unreal Engine 4 no tiene nada que sorprenda

    En recientes declaraciones el jefe ejecutivo de Crytek, Cevat Yerli dijo que lo mostrado hasta ahora por el Unreal Engine 4 (Epic Games) de tiene nada que lo sorprende, y ha proclamando a su motor como “un punto de partida” para los títulos de la próxima generación.

    “Hemos estado presentando el CryENGINE 3 como tecnología de siguiente generación desde la GDC 2010, y aunque Unreal Engine 4 ha hecho un buen trabajo para ponerse al día, no hay nada que nos sorprenda. Aún creemos que nuestro motor se mantendrá como punto de partida”.

    Pero, ¿qué hay del futuro, será Crytek capaz de competir contra una versión mejorada del Unreal 4? Según dijo Yerli, este aspecto no le quita mucho el sueño a la compañía, y ni siquiera los hace pensar en lanzar una versión mejorada del motor que tienen ahora.

    “No sabemos claramente cuándo o incluso si sacaremos el CryENGINE 4, ya que la arquitectura del actual está tan orientada al futuro, que pensamos podremos verlo en la próxima generación durante unos cuantos años. Actualmente ya somos capaces de entregar suficiente poder gráfico a los desarrolladores, y vamos a actualizar el CryENGINE 3 constantemente para mejorarlo. Así que no vemos necesario el lanzar otra versión hasta ahora”.

    Un poco soberbio, quizá, pero no podemos olvidar la excelente calidad visual que los juegos de Crysis han exhibido. Cryengine 3 es un gran motor, pero no se ha masificado como Unreal, que es casi el estándar de facto de la industria. No creo que eso vaya a cambiar radicalmente para la próxima generación de videojuegos.

    Cryengine 3 no ofrece tanto como podía esperarse del sucesor de los magníficos motores Cryengine 1 (Far Cry) y Cryengine 2 (Crisis y Warhead). El Cryengine 3 es mucho más conservador, pues fue creado teniendo a las consolas de esta generación en mente.

    ¿Que opinan ustedes?

    Fuente: VG247

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.