HomeNoticias VideojuegosCelebra el 50 aniversario de UNO con un DLC especial

Celebra el 50 aniversario de UNO con un DLC especial

Comunicado de Prensa

Mattel, Inc. y Ubisoft anuncian un DLC especial para el popular videojuego UNO en celebración del 50 aniversario de UNO, el juego número uno de cartas del mundo*. El DLC, que ya está disponible, incluye una baraja premium, un tablero y un reglamento.

El nuevo DLC del 50 aniversario de UNO incluye cartas negras aterciopeladas, un renovado tablero negro y dorado, una moneda de oro conmemorativa y una exclusiva carta 50/50. Cada vez que alguien juegue la carta especial 50/50, se lanzará la moneda para ver quién tendrá que robar cuatro cartas extra.

Basado en la versión física del juego de cartas, el videojuego UNO viene con varios temas y DLCs que aportan cartas especiales exclusivas para una mayor diversión. Los jugadores pueden experimentar el tablero helado del tema Invierno, agitar las cosas con los DLC de Rabbids, Rayman y Just Dance 2017, o dar la vuelta a todo el juego en el DLC UNO FLIP!™. Más recientemente, el DLC Fenyx’s Quest, inspirado en Immortals Fenyx Rising, añadió un giro fantástico a la experiencia clásica de UNO con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea.

El DLC de 50 aniversario ya está disponible para compra invidual en PlayStation®4, consolas Xbox One, el Sistema Nintendo Switch™, Windows PC y Stadia por $2.99d dólares y será jugable en PlayStation®5 y consolas Xbox Series X|S mediante la retrocompatibilidad. Los jugadores podrán tener acceso al tema de Invierno y el DLC de Rabbids sin costo adicional, mientras que los DLC de Rayman, Just Dance 2017, Uno Flip!™ y Fenyx’s Quest están disponibles para comprar por separado o como paquete en la Ultimate Edition. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios