Home Noticias Hardware CeBIT 2012: Thermaltake Level 10 Gaming Mouse, hasta 8500 DPI

CeBIT 2012: Thermaltake Level 10 Gaming Mouse, hasta 8500 DPI

Thermaltake ha mostrado en la CeBIT su nueva familia de mouse para jugadores Thermaltake Level 10 Gaming Mouse, dispositivo que ya habíamos adelantado el pasado mes de enero en la CES 2012, ahora tenemos nuevas imágenes y las principales características de este extravagante ratón gamer que Thermaltake prepara para lanzar al mercado.

Este dispositivo fue diseñado por Tt eSport, la división gamer de Thermaltake, en colaboración con Disignworks USA de BMW, según ellos se puede ajustar la altura del ratón como así también ángulos de ajustes para el cuerpo del ratón. Apretando una especie de tornillo en la parte superior se puede ajustar la altura y forma del ratón, que además posee vías de ventilación para reducir el sudor de la mano mientras se juega por largas horas.

Este raton posee un impresionante sensor laser que puede ajustar la sensibilidad en rangos de 800, 1600, 3200 a 5000 DPI (configuraciones por defecto), pero este ratón puede llegar a impresionantes 8500 DPI mediante una aplicación de software, también se pueden configurar los led mediante 7 colores personalizables, posee 11 botones programables, bases de aluminio, entre otras características que se detallan en el siguiente video de lanzamiento.

Level 10 M Mouse – official launch video

El Thermaltake Level 10 Gaming Mouse estará pronto disponible en colores Diamond Black, Iron White y Military Green.

Fuente: Madbox

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.